Vuelve la batalla a las ligas domésticas en ‘eFootball 2023’

Llega la nueva temporada, 'Back to the Club'

efootball 2023

Imagen promocional de eFootbal 2023 / Konami España

Konami ha anunciado el lanzamiento de la nueva temporada de eFootball 2023 (Pro Evolution Soccer): Back to the Clubs. La feroz competición entre equipos en la escena internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria vuelve al ámbito de los clubes.

En eFootball 2023, los usuarios pueden vivir la emoción de probar una gran variedad de ligas internacionales a través de varios eventos en "Dream Team", y dispondrán además de nuevas cartas de jugadores que hayan destacado durante la primera mitad de la temporada (MVPs de Mitad de Temporada) y jugadores representativos de sus clubes (Iconos de Club), ambas irán estando disponibles a lo largo de la nueva temporada en el modo "Dream Team".

Por otro lado, se celebrará un evento de Challenge Tour con temática de liga europea, en el que los usuarios podrán conseguir recompensas si superan las condiciones del evento. Y regresa "eFootball Championship Open 2023", el torneo oficial de e-sports en el que pueden participar todos los usuarios. Está previsto que comience el 30 de enero coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de las principales ligas del mundo real.

Cualquiera que haya creado un "Dream Team" puede participar y aprovechar esta oportunidad para poner a prueba sus habilidades con su propio "Dream Team". Además, volverá eFootball Championship Pro 2023, con jugadores profesionales de e-sports que forman parte de clubes de fútbol profesionales europeos.

No te pierdas el Campeonato eFootball 2023 a partir de finales de enero:

  • eFootball Championship Open 2023 – Cualquier jugador que haya creado un "Dream Team" puede participar en el juego.
  • Las Finales Mundiales se celebrarán fisicamente por primera vez en 3 años. Se retransmitirán además en streaming en todo el mundo y se celebrarán no solo en consola sino también en móvil
  • Desde las Finales Online, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a los equipos que participen en eFootball Championship Pro 2023. Jugadores profesionales de e-sports de clubes de fútbol profesionales europeos. Todos los partidos volverán a disputarse de manera presencial. En la temporada 2022, el número de visualizaciones de eFootball Championship Pro 2022 superó los 12 millones. Los partidos se retransmitirán en streaming en el canal oficial de YouTube.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad