Primeras imágenes de Marisa Abela como Amy Winehouse en el set de su biopic, ‘Back to Black’

La actriz ha sido fotografiada con la caracterización de la artista, que ha sido muy comentada en redes

Primeras imágenes de Marisa Abela como Amy Winehouse en el set de su biopic, ‘Back to Black’

Marisa Abela en el set de 'Back to Black'. / Neil Mockford/GC Images

El biopic de Amy Winehouse ya ha arrancado su producción, y su protagonista ya está en la piel de la mítica cantante. Back to Black está en pleno rodaje —de hecho, ha empezado el pasado 16 de enero—, y aunque es muy temprano para hablar de cualquier fecha de estreno, sí que hay unas primeras instantáneas del set.

La protagonista será Marisa Abela, conocida por su participación en la seri Industry y, próximamente, en la película sobre Barbie de Greta Gerwig. Aunque sus facciones al natural pueden recordar a la intérprete de Rehab, la película le hace pasar por un proceso de caracterización que le acerca al máximo al físico de la cantante, algo que llama la atención en este primer vistazo al rodaje.

Ya se publicó una primera imagen oficial de ella como Winehouse, aunque ahora se han difundido otras imágenes en pleno set entre toma y toma. En ellas, se puede ver a Abela con un outfit de lo más característico, además de con su particular moño:

Marisa Abela en el set de 'Back to Black'. / Neil Mockford/GC Images

Las fotogradías han sido tomadas en el Soho (Londres), y pertenecen a tomas que —posiblemente— se utilicen para la película. El lugar no es una nimiedad: era un sitio en el que Amy solía cantar, mucho antes de convertirse en toda una estrella internacional.

No hay duda de que el proyecto abarcará las luces y sombras de la vida de Amy, que ya ha sido explorada en documentales, aunque no en cine. De momento se desconoce si abarcará toda su carrera o un momento específico, pero está claro que su intención es homenajear la historia de la artista fallecida en 2011.

Las redes dan su veredicto

Al ser ya de dominio público, los usuarios de redes sociales y fans de la cantante no han tardado en pronunciarse al respecto de las imágenes. Y para muchos hay una diferencia grande entre la primera foto promocional de Abela como la artista y cómo lucía en el inicio de rodaje, también caracterizada. Estas han sido algunas de las reacciones:

Es evidente que no todos están de acuerdo con el parecido de la británica a la cantante: mientras unos comparan su parecido con Anna Faris en algunas escenas paródicas de la saga Scary Movie, otros simplemente apoyan que en escena no recuerda a ella. Aun así, habrá que esperar al estreno de la cinta para juzgar su actuación y parecido con Winehouse.

Pero más allá de lo acertada o no que sea la caracterización, la expectación por cómo será el proyecto aún está por las nubes. Sobre todo en el ámbito vocal, ya que aún no ha desvelado si mantendrán la discografía original o se grabarán nuevas voces, como ocurrió con Rocketman. No hay fecha estimada para la película, aunque no sería extraño esperarla a lo largo de 2024.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad