‘Avatar 2, El sentido del agua’ celebra su éxito en taquilla con el videoclip ‘Nothing is lost’ de The Weeknd

El videoclip realiza un viaje frenético por Pandora

The Weeknd - Nothing is Lost (You Give Me Strength) (Official Video)

El éxito de Avatar 2, El sentido del agua ha sido rotundo. Tras posicionarse como la película número 1 en taquilla durante sus primeras tres semanas, la esperada secuela de los Na'vi ha querido celebrar sus grandes cifras de recaudación con el lanzamiento del videoclip de la canción principal de su banda sonora: Nothing is lost (You give me strength), interpretada por The Weeknd.

Este vídeo oficial realiza un viaje frenético por los dos lugares de Pandora por los que transita la familia de Jake Sully y Neytiri. Espacios propios del hábitat de sus dos tribus, el clan Omaticaya y su Árbol Madre, por un lado; y el fondo marino y el clan Metkayina por otro, protagonizan el clip.

Del mismo modo, la figura de Abel Tesfaye aprece de forma fugaz entre los elementos de fuego y el agua. Más de cuatro minutos de canción al más puro estilo epopeya con muchísimas bases electrónicas, violines y la inconfundible voz del músico canadiense. Además, el tema ha sido producido por Swedish House Mafia.

No es la primera vez que el artista participa en una banda sonora. Cabe recordar que ya hizo lo propio para 50 sombras de Grey. Hits como Earned it se popularizaron gracias a esta franquicia, y convirtiéndole en uno de los artistas más escuchado de aquel año.

After Hours Til Dawn Tour 2023

After Hours Til Dawn Tour, la gira mundial de The Weeknd, pasará por España el próximo verano. Concretamente, por Madrid y Barcelona los días 18 y 20 de julio, respectivamente. Así, el Cívitas Metropolitano y el Estadi Olímpic Lluís Companys recibirán al intérprete con los brazos abiertos y muchas ganas de darlo todo. Aunque no vendrá solo. Kaytranada y Mike Dean serán sus teloneros en la gira por nuestro continente.

Pero eso no es todo. Tal y como indica la página web oficial del Atlético de Madrid, el canadiense es embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, por lo que se asocia para contribuir con los fondos de esta segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO para hacer frente al hambre mundial. Es decir, un euro de cada entrada vendida en Europa irá destinado a esta causa, así como cada libra en el Reino Unido y cada dólar en los países de América Latina. Puedes consultar toda la información aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad