Rosalía actuará en el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París

La catalana cambiará el escenario por la pasarela en un show único

Rosalía actuará en el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París

Rosalía acutará en el concierto de Luis Vuitton. / Paul Bergen/Redferns

Rosalía cambiará el escenario por la pasarela en unas horas para actuar, este mismo jueves 19 de enero, en uno de los desfiles más esperados da Semana de la Moda Masculina de París en el que las firmas están presentando sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2023-2024: el de la icónica marca de lujo francesa Louis Vuitton.

Ha sido la propia firma la que ha dado la noticia en sus redes sociales, y desde que los fans de Rosalía y las celebs que acudirán a este exclusivo evento en la capital francesa, la expectación está siendo máxima. Todos quieren ver a la catalana desenvolverse como artista invitada en el entorno de la alta costura.

Sin embargo, algunos seguidores de Louis Vuitton en las redes sociales no han recibido tan bien la noticia. En su opinión, el poster con el que la marca francesa ha anunciado el show, en el que se puede ver a Rosalía desnuda llevando únicamente unos guantes de piel negros y unas gafas de sol oscuras, no representa la imagen que ellos tienen de esta exclusiva firma... Pero la realidad es que los dos accesorios que la autora de Motomami lleva, son de la propia maison, que últimamente está renovando sus diseños.

Un show de lo más enigmático

Después de haberse cerrado el ciclo Motomami World Tour los fans de Rosalía no saben qué esperar de su concierto en la Semana de la Moda Masculina de París, pues aunque la última era de la cantante española ha enamorado a medio mundo, la realidad es que ella ya parece estar pensando en el futuro y no se descarta que aproveche el foco mediático que le da Louis Vuitton para presentar su nuevo sigle en inglés, LLYLM, o al menos deleitar al público con una pequeña parte de este.

Y es que aunque LLYLM no saldrá a la luz hasta el próximo viernes 27 de enero, el adelanto de la nueva canción de Rosalía en inglés está arrasando en las redes sociales y se ha convertido en el último viral de TikTok.

Sea como sea, lo único que está claro es que seguro que Rosalía sabrá aprovechar esta oportunidad única y ofrecer un show que conjugue glamor, moda y música y sepa enamorar a un público bastante diferente al que acude a sus conciertos habitualmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad