‘Park Beyond’ presenta al gran antagonista de tu parque

El juego se pondrá a la venta este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Park Beyond

Imagen ingame de Park Beyond / Bandai Namco España

En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y configurar una experiencia entretenida para los visitantes. Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes.

Tendrás que velar por la satisfacción general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado. Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa.

Cuando empiecen a idear las atracciones para sus parques, los jugadores no tardarán en descubrir que, gracias a la Imposificación, no hay nada imposible en Park Beyond. Se trata de un concepto en el que la tecnología, el dinero y la gravedad no son obstáculos insuperables.

Los jugadores podrán crear sus propias montañas rusas haciendo uso de un sistema modular de construcción, lo cual les permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista. Hay módulos, tales como el cañón o la rampa, que pueden entrar en cualquier momento de la creación de su montaña rusa, con el fin de darles a los visitantes la mayor emoción de sus vidas.

El entorno es fundamental a la hora de hacer que un día en el parque sea inolvidable. En ese aspecto, los jugadores tendrán toda la libertad para expresar su personalidad y creatividad gracias al sistema de construcción modular, que les permite diseñar a su antojo tiendas, adornos e instalaciones. Todo, con tal de construir el parque con el que siempre habían soñado.

Hay infinidad de recursos de diversas temáticas (Oeste, Da Vinci, el pueblo de los dulces…) para que los jugadores diseñen distritos enteros con una misma temática o, si lo prefieren, que entremezclen todo tipo de elementos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Mientras construyes y gestionas desafiantes parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival. Intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio, será tu antagonista.

¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario! ¿Qué clase de sabotaje se trae entre manos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad