La mareante cifra que Beyoncé podría haber cobrado por su show en Dubai
La diva regresó a los escenarios 4 años después
Era una fecha señalada en rojo en el calendario de una de las grandes divas mundiales de la música. Y no ha decepcionado. El regreso a los escenarios de Beyoncé en Dubai, después de 4 años desde su último concierto, ha causado sensación en todo el planeta.
Desde primera hora de la tarde del sábado el nombre de la solista estadounidense se convertía en tendencia en todas las redes sociales y empezaban a circular centenares de vídeos de su espectacular puesta en escena. Un gigantesco escenario repleto de efectos visuales, cañones de agua, luces y fuegos artificiales, plataformas a diferentes alturas, la cantante aupada hasta las nubes... ¡No faltó de nada!
Una producción gigantesca que, obviamente, ha puesto a medios de todo el mundo a investigar y a hacer cuentas. Los rumores (e insistimos, son rumores) señalan que Beyoncé podría haberse embolsado ni más ni menos que 45 millones de dólares por realizar este directo que ha tenido momentazos inolvidables.
Se recordará durante mucho tiempo la primera vez que la cantante y su hija Blue Ivy cantaron un dueto sobre el escenario. A todo el público presente para este evento en el que se inauguraba un lujoso hotel de Dubai así como a los que lo han podido seguir en las redes sociales les ha llamado poderosamente la atención que ninguna canción de Renaissance haya sonado durante el evento. Parecía cómo si Beyoncé quisiera dejar claro que este show era una cosa muy distinta a lo que podremos ver en Renaissance Tour cuando se ponga en marcha.
Te recomendamos
De hecho la solista ha recibido duras críticas por actuar en el país de Oriente Medio en el que sigue existiendo un problema de respeto a los derechos humanos. Otros muchos se han quejado porque el evento tuviera un carácter tan privado que sólo influencers, algo de prensa y la gente pudiente del país e invitados VIP (como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Winston Duke, Letitia Wright, Liam Payne, Chloe x Halle, Bar Refaeli o Swedish House Mafia) ha podido disfrutarlo. De hecho el equipo de Beyoncé hizo llegar una serie de invitaciones a algunos invitados insistiendo en que no se podía filmar nada del show. Parece claro que la advertencia no ha funcionado.
El paso por Dubai de Beyoncé parece haber sido de lo más rentable ya que la cantante ha presentado además una nueva colaboración con una popular firma de ropa deportiva. La nueva colección se presentó allí aunque la artista no estuvo presente.
Este es el repertorio que The Hollywood Reporter asegura que Beyoncé interpretó en Dubai
At Last (Etta James cover)
Beautiful Liar
I care
Ave Marie
Flaws and all
Crazy in love
Countdown
Naughty Girl
Brown skin girl
Halo
XO
Be alive
Freedom
Spirit
Otherside
Bigger
Naughty girl
Drunk in love
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005