'Socialité' devela seis infidelidades de 'La isla de las tentaciones 6 '

Desde la propia casa se han encargado de hacerse spoiler a sí mismos

'Socialité' devela seis infidelidades de 'La isla de las tentaciones 6 '

Socialité desvela hasta 6 infidelidades de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco.

¿Eres fan de La isla de las tentaciones y quieres engancharte a la recién estrenada temporada 6? Entonces, te aconsejamos que no sigas leyendo, porque en este artículo vamos a recopilar todos los supuestos spoilers que Socialité, el programa de Telecinco, ha hecho sobre lo que está por llegar en la nueva edición del reality de los infieles rodado en la República Dominicana.

Y sí, aunque suene raro, ha sido otro formato de Telecinco el que ha tratado de destripar parte del futuro de la que la propia casa asegura que es la edición de La isla de las tentaciones más fuerte de todas las que se han emitido hasta el momento.

En su programa del pasado domingo 22 de enero Socialité recopiló, una a una, hasta seis supuestas infidelidades que se producirán entre las parejas de concursantes en los próximos episodios de La isla y además, trató de buscar la explicación al desmayo de Elena en una de las hogueras que el formato había mostrado en uno de sus primeros adelantos del programa.

1. La primera, del jacuzzi a la cama

La primera de las infidelidades que desveló Socialité afecta a David y a Elena. Concretamente el programa mostró en un avance como David y María, una de sus tentadoras, tenían un acercamiento bastante íntimo en el jacuzzi y además, sostuvo que el de Albacete podría incluso haber llegado a más con la soltera ya que, en unas imágenes se puede ver como dos personas intiman bajo las mantas y en la mesilla hay un collar idéntico al que luce David en varias ocasiones.

David en la piscina con una tentadora. / Socialité

El collar que delataría a David. / Socialité

¿Serán estas imágenes tan fuertes lo que harán que Elena se desmaye? Desde Socialité apuntan a que sí y la realidad es que su predicción podría cumplirse. Porque ¿qué puede ver Elena más fuerte que su chico en la cama con otra?

 2. La segunda, del beso del cuello a la cama también

Otra de las supuestas infidelidades que ha desvelado Socialité sería la de Adrián a Naomi. El valenciano habría tenido un acercamiento con Keyla, una de las chicas de la villa, a la que se le puede ver besando en el cuello, e incluso podría haber llegado a más, ya que, según adelantó Socialité, Adrián habría sido captado por las cámaras en la cama con la chica encima.

¿Adrián en la cama con una chica? / Socialité.

3. La tercera, rollo en las tumbonas

La tercera infidelidad que ha destripado Socialité es la que supuestamente incumbe a Alejandro, y es que toda punta a que el Miss engaña a su chica con una de sus tentadoras besándose con ella en las tumbonas.

Alejandro con una chica en una de las tumbonas de la villa. / Socialité

4. La cuarta, más rollo en las tumbonas

La cuarta supuesta infidelidad que ha recopilado Socialité afecta a Manuel y Lydia, y es que parece que el de Benidorm sucumbe a los encantos de una de sus tentadoras ya que las cámaras le captan completamente relajado mientras una de las chicas de su villa le chupa o le besa en las tumbonas.

Manuel disfrutando con una chica. / Socialité

5. La quinta acaba en abandono (o intento de ello)

La quinta supuesta deslealtad de La isla de las tentaciones 6 llegaría por parte de Marina. La novia de Álex parece que tiene una conexión con Manuel que llega hasta la cama. Sin embargo, parece que lo suyo se tuerce —¿quizá porque Marina tiene conexión con otro chico de Villa Paraíso?— y que el tentador abandona La isla o al menos hace un intento de irse.

Marina y Manuel. / Socialité

6. La sexta es recíproca

Al igual que Marina hace en Villa Paraíso, en Villa Playa Álex también cae en la tentación. El madrileño sucumbe a los encantos de una de sus tentadoras de la cual solo se sabe que tiene un tatuaje en el culo...

Álex con una tentadora. / Socialité

¿Serán estas las únicas infidelidades de la edición? ¿O todavía nos deparará más La isla de las tentaciones 6? Tendremos que esperar para saberlo, pero sea como sea, la realidad es que todo apunta a que esta nueva entrega del reality de los infieles viene fuerte...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad