Joe Jonas, más militar que nunca: así nos habla de ‘DEVOTION’, su nueva película

El mediano de los Jonas Brothers interpreta a Marty en su último estreno

Joe Jonas, más militar que nunca: así nos habla de DEVOTION, su nueva película | LOS40

La carrera de Joe Jonas siempre ha bailado entre la música y la actuación, y parece que este 2023 no será diferente. El grupo con sus hermanos sigue preparando cosas nuevas, aunque antes tiene el estreno de su nueva película, Devotion: Una historia de héroes.

Si bien es cierto que ha confirmado que los Jonas Brothers han grabado música antes y durante la pandemia —su nuevo disco podría llegar este mismo año—, su actual ocupación es el mismísimo ejército. Y no, no es que haya cambiado de profesión, sino que se ha metido de lleno en su último estreno.

Tal y como nos cuenta en la entrevista, el mediano de los Jonas interpreta a Marty, un "tío encantador" con una larga trayectoria en el ejército que está acostumbrado al belicismo. Parece estar de lo más satisfecho con la labor en la película, aunque más con sus compañeros de reparto.

Jonathan Majors es uno de los protagonistas, además de otro de los hombres del año —será el nuevo gran villano de las próximas fases de Marvel Studios—. De él destaca ser un gran colega de profesión, además de ofrecer una tremenda actuación en Devotion. Además, sorprende afirmando que se ha convertido en su propio personaje gracias a su nivel de profesionalidad.

Sin duda, comprometerse con el proyecto fue uno de los requisitos para llevarlo a cabo, pues las secuencias de guerra han necesitado todo tipo de medios para poder llegar a realizarse. De tomas de grúa con steadycam a todo el proceso para convertir el entorno en el contexto ideal de la película, Joe afirma que es "alucinante".

Su familia juega un importante papel en este personaje, pues al tener un abuelo militar, el intérprete de Cake by the ocean ha asegurado que le "toca la fibra". Cualquiera que vea la película puede ver que se ha implicado del todo en cada escena, aunque de eso tiene responsabilidad todo el departamento de vestuario: él mismo cuenta que solo con ponerse la ropa podía imaginarse todo lo que se necesitaba para ir a la guerra.

Esto y mucho más en nuestra entrevista, directamente sacada del set de rodaje. Si no te quieres perder ninguna de sus respuestas, dale al play y entérate de todo lo que nos ha contado. ¡No te lo pierdas!

Devotion: Una historia de héroes ya está en cines.