Oriana Marzoli se mete en la piel de Las Divinas (‘Patito feo’) en el ‘Gran Hermano Vip’ italiano
Este lunes podría ser su último día en la casa si resulta ser la más votada
Hay una generación a la que no hay que explicar quiénes son Las divinas. Esa generación que creció con telenovelas juveniles como Patito Feo en la que Antonella Lamas Bernardi lideraba este grupo que rivalizaba con Las Populares.
Un grupo ficticio que se llevó a la vida real llegando a publicar una canción con el nombre del grupo que se convirtió en el más descargado en Argentina en 2007.
Ya llovido desde entonces, pero ha sido difícil olvidar a ese grupo que han querido rescatar en el Gran Hermano Vip italiano en el que está concursando Oriana Marzoli. Este lunes podría ser su último día en la casa ya que está nominada. Tras las votaciones, la vimos llorar porque consideraba que tenía bastantes posibilidades de salir.
De momento, está aprovechando los que podrían ser sus últimos días y se ha metido de lleno en el papel de Las Divinas, con el uniforme escolar incluido. Ah, y sin olvidarse de la coreografía que ha llevado a escena con dos de sus compañeras de concurso.
Te recomendamos
Se han llevado los aplausos de la casa y de mucha gente que lo ha visto desde sus casas y que han compartido ese momento con nostalgia. No es la primera vez que vemos a Oriana metido en la piel de este personaje con el que tanto se identifica.
Más música
Y es que Oriana está disfrutando mucho de la música dentro de la casa. Aunque le llovieron las críticas cuando se metió con la música de Fedez tras escucharlo en el hilo musical de la casa, es normal verla cantar por la casa.
De hecho, ha devuelto a la actualidad un tema de hace dos años y medio de Morat, Cuando nadie ve, que Luca Onestini ha traducido al italiano para que alguno de sus compañeros en la casa lo entendiera.
Veremos si el talento musical de Oriana es suficiente para convencer a la audiencia de que debe quedarse esta noche en la casa. Sin duda, vivirá una de sus noches más tensas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...