Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Clara Chía, atendida en el hospital por un ataque de ansiedad

La situación con la prensa, Gerad Piqué, Shakira y los rumores de infidelidad habrían afectado a su salud mental, según el podcast Mamarazzis

Clara Chía y Gerard Piqué juntos en el coche. / Europa Press Entertainment / Getty Images

La situación que está viviendo Clara Chía desde que en septiembre de 2022 se destapase su relación con Gerard Piqué y la supuesta infidelidad de este a la cantante colombiana Shakira no es nada sencilla.

A sus 23 años esta estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos, una de las empresas de Gerard Piqué, pasó de un día para otro de ser una persona anónima, a aparecer en las revistas del corazón, en programas de televisión como Socialite, Sálvame o El Programa de Ana Rosa y prácticamente a estar en boca de todo el mundo. Y esto, es muy difícil de gestionar para cualquiera.

Sin embargo, todo apunta a que la joven catalana supo enfrentarse al primer golpe que le dio la fama. Pero fue el pasado 11 de enero de este mismo 2023 cuando, a raiz de la publicación de la BZRP Music Sessions 53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, una segunda explosión mediática colocó a Clara  Chía en el foco nacional e internacional provocando, tal y como han indicado desde el podcast Mamarazzis de El Periódico, una situación de muchísimo estrés en la joven.

Así, aunque Chía en un primer momento buscase refugio en sus padres y en su chico, que finalmente se atrevió a dar el paso y publicar una foto junto a ella para mostrarle su apoyo públicamente y a la vez, acallar unos nuevos rumores de infidelidad que señalaban que el exfutbolista y empresario haría engañado a su nueva pareja con otra mujer, finalmente la situación le habría ganado la partida y habría tenido que ser atendida de urgencias por un ataque de ansiedad en el Hospital Quirón de Barcelona.

"La presión por las redes sociales después de la publicación de la sesión de Shakira y Bizarrap le está pasando factura. Para coger distancia la pareja decidió irse a pasar el fin de semana a La Cerdaña. El sábado por la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa que Gerard Piqué tiene allí y por la tarde tenían previsto ir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi, (...) y al final no estuvieron...", ha explicado la peridista Laura Fa, coautora de Mamarazzis en la cuenta de Tik Tok de El Periódico.

Fa no ha llegado a aclarar si fue el ataque de ansiedad lo que llevó a Clara Chía y a Piqué a faltar a su cita con Oques Grasses o si finalmente estos decidieron no acudir al concierto después de ver lo que sucedió cuando asistieron a otro de Dani Martín, donde acabaron convirtiéndose ellos en el centro de atención para la prensa, incluso por encima del propio artista.

Ni Piqué ni Clara Chía han hecho declaraciones

Desde que su relación sentimental se hizo pública ni Gerard Piqué ni Clara Chía han hecho ninguna declaración al respecto, por lo que todo apunta a que la catalana prefiere vivir su vida al margen de la prensa.

Piqué, por su parte, sí ha subido una fotografía que confirma que su relación sigue adelante, pero se ha abstenido de decir nada más al respecto. Quiere que el mundo sepa que están juntos, que él la apoya y nada más. El resto se lo guardan para su círculo más privado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad