Especial
Jorge Blanco pierde el miedo a las alturas en ‘El Desafío’ coronándose en su reto
El entrenador personal ha vencido al vértigo y ha ejecutado su reto de forma exitosa
Jorge Blanco, el concursante más desconocido de esta edición de El Desafío, ha sorprendido en el último programa con un retazo de vértigo. El joven, que ha confesado temer las alturas, ha tenido que enfrentarse a las sillas mortales, el reto por el que Jesulín de Ubrique en la pasada edición rompió a llorar.
La realidad es que la prueba se las trae puesto que requiere de mucho equilibrio y concentración para que no se vaya todo al traste. Concretamente, el reto consiste en colocar las sillas, una encima de otra e ir subiendo en cada una de ellas haciendo contrapeso hasta llegar a la cima. Si a esto le sumas el posible vértigo de los concursantes, este reto puede convertirse en una auténtica tortura.
Sin embargo, si algo ha demostrado Jorge Blanco en los programas es que tiene fuerza de voluntad y mucho coraje, ya que hace tan solo unos días sorprendió a todos con su sobreesfuerzo en la prueba de Apnea colándose en el ranking con una de las mejores puntuaciones y en esta ocasión, no iba a ser menos porque su actitud le ha llevado a superar el reto de las Sillas de la muerte.
Además, no hay que olvidar que Jorge Blanco es una persona con mucha envergadura muscular ya que pesa alrededor de los 100 kilos y es bastante alto, lo que le ha dificultado aún más mantener el equilibrio. En los ensayos, el entrenador personal ha llegado a confesar que tuvo “náuseas y muchos nervios”. Pero el reto no ha podido con él, ya que ha demostrado que sí se quiere, se puede.
Laura Escanes triunfa en la apnea
La buena ejecución de Jorge Blanco en el reto de las sillas de miedo no ha sido suficiente para alzarse como el vencedor de este último programa. Este título se lo ha llevado su compañera Laura Escanes, quien se ha enfrentado a la apnea consiguiendo el increíble tiempo de 3 minutos y 40 segundos.
La influencer ha dedicado este triunfo a su hija Roma: “Me lleva a un lugar seguro”. De hecho, la joven ha confesado que durante toda la prueba ha estado pensando en su pequeña y que eso ha sido lo que le ha dado fuerzas para aguantar más tiempo en la que es la prueba estrella de El Desafío.
Pero estos no han sido los únicos momentos reseñables de la jornada ya que Mariló Montero y Pablo López han protagonizado un sorprende reto musical, que ha provocado una oleada de reacciones en la audiencia, ya que a muchos les ha encantado y a otros no tanto.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....