La película de ‘Super Mario Bros’ ya tiene fecha definitiva de estreno

El 7 de abril desembarca en cines la primera película del universo de Nintendo creada por Illumination

Imagen de Super Mario Odyssey cortesía de Nintendo / Nintendo

Ha costado más de lo que nos hubiera gustado pero por fin tras varios retrasos la película de Super Mario Bros ya tiene fecha de estreno. Nintendo ha presentado un nuevo póster de la primera película del universo cinematográfico M creada por Illumination emplazando a todos los fans del popular fontanero italiano al próximo 7 de abril en cines.

Medio planeta está esperando la irrupción en la gran pantalla de Mario después de ver cómo Sonic se convertía en un auténtico bombazo de taquilla tras un inicio dubitativo. Con los creadores de Los Minions detrás y el respaldo de Universal Pictures y de Nintendo no cabe duda de que estamos ante uno de los grandes estrenos de la temporada.

Y a todo ello hay que sumar a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser. Matthew Fogel se ha encargado del guión, y Aaron Horvath y Michael Jelenic de la dirección. Todo ello bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, padre de todo el universo de Mario Bros.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La fecha original elegida para su estreno era el 21 de diciembre, para pasar posteriormente al 31 de marzo y finalmente este 7 de abril. Una fecha orientativa que se conoció a mediados del pasado año y que ahora ya es definitiva a dos meses vista de su llegada a los cines de todo el mundo.

Te recomendamos

El diseño recuerda mucho al Mario que tridimensional que conocemos desde los días de Mario 64 y hasta el más reciente Mario Odyssey. La película simplemente da una vuelta de tuerca más al renderizado del personaje, potencia su expresión y aplica un paquete de texturas importante a los materiales que vemos en pantalla.

Una circunstancia que podría suponer, según todos los rumores, que algunos elementos del videojuego acaben formando parte de un futuro videojuego de Mario. New Super Mario Bros es un proyecto que podría desembarcar pronto en Nintendo Switch y que uniría los universos cinematográficos y del videojuego.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "