Última hora
‘La chica de nieve’ tiene un fallo clamoroso y las redes se ceban con ello
Los fans no han tardado en reconocer este error
La chica de nieve es el último proyecto de Netflix basado en la novela del escritor malagueño Javier Castillo. Este proyecto transforma en serie la novela homónima superventas que ha sido un auténtico éxito.
La duda principal de los lectores del libro recae en la ubicación de la serie, ya que la novela está ubicada en Nueva York. Al ser un proyecto español con actores españoles, muchos dudaban de cómo llevarían a cabo la producción audiovisual. Los directores lo hicieron muy sencillo: trasladaron el rodaje hasta la provincia de Málaga, ciudad igualita a Nueva York. En este cambió logístico de ubicación, los fans no han tardado en destacar un fallo increíble en la realización de la serie.
A lo largo de La Chica de Nieve encontramos algunos de los rincones de Málaga más singulares y diferentes. Sin embargo, hay una localización en concreto que ha llamado especialmente la atención de los espectadores. Se trata de la localidad malagueña de Coín.
¿Cuál fue el problema? A lo largo de la serie, tratan de recrear un párking de caravanas, para ello, el rodaje se desplazó hasta la playa de Sacaba, No obstante, en la serie los actores se desplazan hasta el municipio de Coín.
Coín supone un punto estratégico en la provincia de Málaga, principalmente por su situación entre la Costa del Sol, Antequera, la capital, Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves, siendo un paraíso interior, donde especialmente la playa brilla por su ausencia. Por lo tanto, las escenas de playa que en la serie atribuyen a Coín es completamente imposible que sean en este municipio ya que Coín NO tiene playa.
Reacciones
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esto y ha habido numerosas reacciones.
Pese a este pequeño desliz, las reseñas y comentarios acerca de la serie han sido muy positivas y el proyecto está siendo visto por millones de personas
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...