¿Qué tiene que ver Renaissance World Tour de Beyoncé con ‘The Last of Us’?

La conexión entre la diva y su gira mundial con el juego que te va a sorprender

Beyoncé, en una imagen promocional de Summer Renaissance / Sony Music

Todo el mundo está hablando de Beyoncé y su Renaissance World Tour. Las fechas de su gira mundial están poco a poco colgando el cartel de Entradas Agotadas con cifras récord de ventas como sucedió en el caso de su show en España que tendrá lugar en el Estadio de Montjuic.

Para su único compromiso en suelo español, la diva estadounidense consiguió despachar las más de 55.000 entradas disponibles en apenas 30 minutos provocando, casi de inmediato, un efecto rebote en los precios que se dispararon en quienes quieren hacer el agosto a costa de Queen Bey.

Por fortuna, esos son los menos casos porque lo que ha despertado Beyoncé en su legión de seguidores es una enorme emoción después de varios años sin salir de gira por culpa de la pandemia. Un tiempo que aprovechó para poner en marcha su trilogía de álbumes de estudio.

La solista va a presentar todas estas canciones en directo muy pronto y hay fans que no pueden esperar. Es por ello que han intentado encontrar la forma de imaginarse cómo será el día en el que por fin puedan ver a su ídola sobre el escenario.

Te recomendamos

Y ahí es donde ha entrado en juego la imaginación de unx de sus seguidorxs que, ni corto ni perezoso, ha decidido subir a las redes el momento en el que jugando a The Last of Us Parte II se pasa por el estadio de Seattle donde Beyoncé realizará su concierto dentro de su Renaissance World Tour.

Durante el verano de 2023 Beyoncé viajará por todo el mundo para presentar su último trabajo y la confirmación de ello debemos agradecérselo a la madre de la artista con su consentimiento. Porque Miss Tina Knowles subastó durante una gala benéfica la posibilidad de pujar por dos entradas con acceso al backstage y mucho más de cualquier evento de esa futura gira.

Ahora solo falta esperar para saber cuándo verán la luz los siguientes episodios de Renaissance que han sido divididos en tres partes para formar una trilogía. Renaissance Act 1 está siendo un éxito de público y crítica con numerosos reconocimientos internacionales y ya estamos ansiosos por disfrutar de las siguientes entregas que ojalá lleguen antes de que se ponga la gira en marcha.

La concepción de todos y cada uno de sus trabajos ha sido realizado durante cada uno de los 3 años que ha durado la pandemia: 2020, 2021 y 2022. Con esta premisa parece probable que todos estos discos de estudio de Beyoncé que verán la luz en el futuro (de momento se desconoce títulos y fechas de lanzamiento) tengan una importante carga emocional que dependerá del estado de ánimo que tuvo la solista en esos años.

"Este proyecto de tres actos se grabó durante los tres años de pandemia. Un tiempo que fue para estar quieta, pero también uno que me pareció el más creativo. Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que nada más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración" explicó Beyoncé en su día.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad