‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es Diego Pérez y por qué es conocido como James Lover?

Recordamos cómo saltó a la fama el joven que ya ha pasado por tres realities de Mediaset

Diego Pérez, alias 'James Lover', en su posado para 'Supervivientes 2023' / Mediaset

En Supervivientes 2023 no podía faltar un rostro masculino de La isla de las tentaciones, porque de islas va la cosa y ellos son los que mejor se mueven en su territorio, así que a Katerina (que ya fue tentadora) se une Diego Pérez, también conocido como James Lover.

Con 30 años, el nuevo superviviente ya es un habitual del universo Mediaset. Saltó a la fama al entrar a participar como pretendiente de Ana Anginas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso ocurría en 2013, cuando él solo tenía 23 años.

Su paso llamó la atención del programa que confió en él para convertirlo en tronista. Allí, rompió varios corazones hasta que decidió salir de la mano de Marta de Lola.

Junto a ella mantuvo una relación de años, hasta que decidieron participar en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Allí fueron infieles ambos y, como todo empezó en televisión también acabó todo en ella. Una ruptura complicada que les ha llevado a juicios por la custodia de Horus, el perro de los dos. 

Lola también participó en Supervivientes 2021 siendo una de sus protagonistas por el destierro junto a Palito. Ahora queda ver si Diego hace un papel igual de interesante o incluso lo supera. 

¿Por qué se le conoce como James Lover?

Diego también es conocido como James Lover y ese alias hace referencia a su faceta musical. Antes de convertirse en viceverso ya había sacado varias canciones bajo dicho apodo.

‘Mala’, ‘No voy a caer’, ‘Acuérdate’, ‘Celos’ o ‘Descarada’son algunos de los temas que más reproducciones tienen. De hecho, fueron motivo de celos de Lola al ver que en los videoclips se besaba con las chicas escogidas.

Tras su paso por las Tentaciones ha seguido con la música y su faceta de influencer en las redes.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...