La ciudad de Glendale cambiará su nombre por el de Taylor Swift

El alcalde de esta localidad de Arizona ha asegurado que será un cambio temporal pensado para homenajear a la artista y agradecerle que empiece allí su nueva gira

Taylor Swift. / Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy

La locura por Taylor Swift ha llegado a límites insospechados. La cantautora, productora, actriz y empresaria de Pensilvania está en su mejor momento profesional y esto se nota en sus cifras, en los premios que no deja de coleccionar y también, en el ambiente. Y es que, además de los millones de swifters que siguen a la artista cada día para apoyarla en todos sus proyectos, una nueva iniciativa está tomando forma en Arizona para agradecerle a Swift, con un gesto único, el hecho de haber escogido la ciudad de Glendale para iniciar su gira The Eras Tour.

Te recomendamos

Y es que, según ha adelantado la cadena Fox 10, el alcalde de este esta ciudad de algo más de 200.000 habitantes situada en el condado de Maricopa, está dispuesta a cambiar temporalmente su nombre por el de Taylor Swift para homenajear a la superestrella internacional durante los dos días en los que su nuevo tour hará parada en su municipio.  Es decir, que Glendale pasará a llamarse como la ídolo de los swifties durante los días 17 y 18 de este mismo mes de marzo.

El anuncio de este inusual cambio de nomenclatura se hará oficial el próximo lunes 13 de marzo de la mano de Jerry Weiers, el alcalde de la ciudad, pero antes el consistorio ha querido advertir a sus vecinos de que, aunque saben que es algo muy poco común, se trata de una decisión que no les da miedo. "Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada swiftie con estilo", han indicado desde el consistorio.

Además, el equipo del alcalde ha asegurado que, de la mano del anuncio también llegarán varias recomendaciones sobre el tráfico en la ciudad durante los días en los que Taylor Swift se encuentre allí, pues se prevé que la llegada de la cantautora revolucione tanto a Grindale (que por entonces ya se llamará Taylor Swift), como al resto del condado.

Taylor Swift, en lo más alto de su carrera

Taylor Swift está en lo más alto de su carrea. La artista ha dejado de lado las batallas por recuperar los derechos de sus canciones tanto le ha costado ganar para convertirse en la verdadera dueña de su música y su destino. Y esto, se nota.

Con el lanzamiento el pasado mes de octubre de su álbum Midnights la cantautora de Pensilvania logró, más allá de enamorar al público, batir diversos récords en todo el mundo. Y es que, solo unas horas después de su lanzamiento, Midgnights se convirtió en el disco más escuchado del momento en Spotify y AntiHero, uno de sus singles, en la canción con más plays. Además, en noviembre de 2022, menos de un mes después de su estreno, Taylor se convirtió en la primera artista en ocupar todo el top 10 del Hot 100 con precisamente AntiHero en la cima de esta chart, una gesta que solo habían logrado parcialmente los Beatles, quienes ocuparon el top 5 en el año 1964.

Vamos, que no hay duda alguna de que esta es la era Swift y ella lo sabe bien, por eso, ha querido celebrarlo con su inigualable The Eras Tour que, inesperadamente, arrancará en "Taylor Swift Town".

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad