Especial
La audiencia pasa del amor al odio con Keyla de ‘La isla de las tentaciones’ tras lo sucedido con Adrián
Le llueven las críticas por lo que hemos visto y lo que veremos
Keyla Suárez se convirtió en la primera soltera trans en pisar una de las villas de La isla de las tentaciones. Muchos empatizaron con su dura historia y se alegraron de su acercamiento con Adrián Blach.
Aunque en el primer programa parece que la conexión era entre Adrián y Jeni provocando la ira de Naomi. Lejos estaba en ese momento de pensar que la tentación real no era ella sino Keyla.
Poco a poco, Adrián y ella se convirtieron en inseparables y muchos vieron en su relación una bonita amistad basada en el humor y la conexión de dos personas que se tenían cariño y se entendían.
Pero esa relación que tanto gustaba en un principio, fue avanzando hasta que llegó un beso entre ellos que lo dinamitó todo. En cuanto lo vio Naomi, rompió toda barrera que se había puesto con Napoli y se dejó llevar.
Mientras, en la otra villa, Adrián se arrepentía de lo que había hecho y Keyla ponía distancia entre ambos. Eso sí, siempre sin dejar de ser su punto de apoyo.
Te recomendamos
En la última hoguera, Naomi no vio imágenes de Adrián y eso la descolocó bastante. Había dos opciones, o Adrián se había acostado con Keyla o estaba arrepentido. Y parece que ella quiso convencerse de la primera teoría. De hecho, en el próximo programa veremos la noche de pasión y sexo de ella con Napoli en el cuarto de baño.
Keyla y Adrián, caen en la tentación
Pero no será la única. Su chico, también dará rienda suelta a su pasión con Keyla en la cama. Finalmente, después del bajón de Adrián, ella se ha convertido en su tabla de salvación. Y claro, ha pillado desprevenida a la audiencia que no se esperaba esta intimidad entre ellos.
Y es que, si Keyla fue muy querida al principio, ahora está consiguiendo todo lo contrario. Son muchos los que le reprochan que haya celebrado la decisión de David de haberse ido con María. Tampoco entienden las críticas que ha vertido sobre Naomi para intentar consolar a Adrián tras descubrir su infidelidad.
Está claro que la historia todavía puede dar muchas vueltas en estas villas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...