¿Rosalía y Rauw Alejandro se casan?: El 'compromiso' que nadie esperaba (o sí) en su videoclip 'Beso'
Los artistas han estrenado tema y vídeo juntos y han dejado a todos con la misma duda: ¿hay boda?
Este viernes 24 de marzo ha sido un dia de sorpresas. Aunque desde hace días estábamos esperando a escuchar el primer tema de Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas musicales del momento, y ya se sabía que hoy sería el estreno del videoclip de Beso, los artistas han ido más allá y parecen haber anunciado más de que lo parece: ¿hay boda?
Beso es una oda al amor en toda regla. En el vídeo hemos podido ver instantes divertidos, desconocidos e íntimos de Rosalía y Rauw; escenas y partes de su relación que hasta ahora habían permanecido ocultas, pero que ahora han visto la luz.
¿Boda entre Rosalía y Rauw Alejandro?
Pero lo que más ha llamado la atención de su primer trabajo juntos ha sido el final. Nadie se esperaba (o sí) que el cierre del videoclip sería así, pero en él se ve a una emocionada Rosalía en primer plano, con los ojos lagrimosos y mostrando su dedo anular que está coronado por...¡un anillo!
Y no un anillo cualquiera, sino toda una joya en toda regla. "Ay dios mío, y todo el rimmel aquí corrido", se escuha decir a la catalana dando a entender que sí, que ella y Rauw Alejandro están comprometidos. Aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.¿Se casarán finalmente?
Beso no ha sido el único adelanto que han sacado ambos artistas, ya que como ya avanzaron hace varios días, este tema viene de la mano de Vampiros y Promesa, donde canciones que forman parte de su EP conjunto, R∞R.
Atendiendo a la letra de las canciones que conforman este proyecto, ya se atisbaba la posibilidad de una promesa eterna. En Beso, por ejemplo, escuchamos frases como “Amo siempre que llegas y odio cuando te vas", mientras que Vampiros guarda mensajes tales como "Somos inmortales".
Pero es en Promesa donde se atisba el compromiso que parecen haber sellado con el videoclip: "Con una perla que volvió al fondo del mar". Con esta sencilla frase, Rosalía hace referencia a la perla, todo un símbolo de amor eterno en la polinesia francesa. ¿Casualidad o promesa anunciada?
De ser cierto el compromiso entre ambas estrellas, esta podría convertirse en la boda del año, superando incluso la de Lele Pons y Guaynaa de la que todo el mundo sigue hablando. Pero, ¿dónde se celebraría: en España o en Puerto Rico?
Las pistas que dejaron
Aunque las canciones no han sido las únicas pistas que Rosalía y Rauw Alejandro nos han estado dando en los últimos días. Ya con su entrevista, intimista y sincera, con Ibai Llanos, los artistas proclamaron a bomob y platillo su amor.
En este encuentro, el streamer bromeó con la posibilidad de una boda entre ambos, a lo que ellos respondieron con risas nerviosas que haora sabemos qué escondían realmente.
El puertorriqueño y la catalana se conocieron hace cuatro años, pero no fue hasta mas o menos un año más tarde cuando comenzaron una relación. "Tres años, tres canciones", explicaron felices en la entrevista.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.