Rauw Alejandro desvela cuándo le pidió matrimonio a Rosalía y cómo decidieron contarlo en ‘Beso’
"Fue el último día de aquel año" ha recordado el músico sobre la noche del 31 de diciembre de 2019
¿Recordáis aquellas noticias sobre los anillos que aparecían y desaparecían misteriosamente en las publicaciones de Instagram de Rosalía y Rauw Alejandro? Pues ¡todas eran ciertas! Porque R y R llevaban prometidos desde la última noche del 2019.
Así lo ha confirmado el solista de Puerto Rico durante una entrevista con el youtuber Chente Yrach en la que, además, el músico ha desvelado quién tomó la decisión de soltar el bombazo definitivamente en su primer proyecto musical conjunto y por qué.
"Fue idea de mi novia, fue idea de Rosi. Nosotros le enviamos un montón de vídeos al director empezando por agarrarnos las manos, luego los abrazos y finalmente los besos. Pero necesitaba un final epic y Rosi dijo creo que podíamos soltar ese vídeo. Yo le pregunté si estaba en esas porque yo siempre soy de los que pido permiso y me dijo que sí y yo por mí lo hubiera dicho antes. Yo soy así" asegura el solista cuando le preguntaron cómo se fraguaron los segundos finales del videoclip.
El artista también precisó que una decisión de este tipo no se le había ocultado a sus personas más cercanas y queridas: "La familia ya lo sabía. La familia cercana lo sabe. Ellos lo saben y nos apoyan. A los externos me imagino que les cogió de sorpresa y también a algunas amistades mías".
Te recomendamos
Fue un gran secreto mantenido en secreto (valga la redundancia) durante mucho tiempo: "Nos comprometimos hace tiempito ya. No fue de ayer. En el vídeo de Besos hay muchos vídeos nuestros del teléfono y se me ve con las trenzas. Del 19 y del 20. Yo se lo pedí para despedida del año" explicó Rauw Alejandro.
Con todas estas palabras de Rauw Alejandro va cobrando cada vez más sentido las teorías 'de la conspiración' de algunos internautas que aseguran que en realidad la pareja ya está felizmente casada. El razonamiento lo dieron los propios protagonistas asegurando que Beso, Vampiros y La Promesa eran pasado, presente y futuro. Es decir, el compromiso, la organización hasta el gran día y el 'sí quiero'...
De hecho, en la última gala MET, con el precioso vestido blanco que lució, bromeó con que era una prueba para su boda. ¿Y si estaban diciendo la verdad como cuando mostraron el anillo en las redes sociales?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005