Ana Obregón se pronuncia tras conocerse que no ha sido madre, sino abuela
"Siento una emoción indescriptible"
Si hace una semana, el mundo del corazón se quedaba impactado tras conocerse que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada, este miércoles el bombazo volvía a estallar por todo lo alto. Las portadas de las revistas han vuelto a ocuparse con el rostro de la presentadora y esta vez han anunciado que la bebé no es su hija, sino su nieta.
A sus 68 años, Ana Obregón ha cumplido con la última voluntad de su hijo Aless y, tal y como ha afirmado en su entrevista con la revista ¡HOLA! la pequeña nació el pasado 20 de marzo en Miami, tres semanas antes de lo esperado y se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fe un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", aseguraba en las páginas del interior.
El revuelo mediático no ha parado de aumentar y es que la opinión pública está sujeta al debate entre los que la apoyan y entre los que critican el alquiler de vientre. Sin embargo, Obregón ha asegurado que va a hacer oídos sordos y que no admite críticas, pues según considera, solo quien ha perdido un hijo tiene el poder de opinar sobre esto.
El significativo mensaje
Mientras el mundo no deja de murmullar esta noticia que ha caído como un vaso de agua fría, Ana está de lo más feliz y, aunque en su móvil hayan más de 500 mensajes, la icónica presentadora está disfrutando de este momento tan especial y, a juzgar por sus últimos mensajes, solo recibe señales de su hijo. Esta vez, una muy emotiva que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.
Con un bonito amanecer donde el sol aparece en el fondo de la playa y hace una X, Ana lo ha querido fotografiar y reflexionar sobre ella: "Volvió a amanecer en mi vida, con la 'V' de victoria en el cielo y en la tierra. Anita y Aless", escribía.
La carta de Ana a su hijo Alesss
Pero más allá de ese amanecer que le ha regalado Miami, Ana Obregón ha querido escribirle una carta a su hijo Aless: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tngo entre mis brazos", empazaba.
"Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible porque es como si volviera a abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás", escribía explicando que en el libro que su hijo empezó y que ella ha terminado explica todo "el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo".
Por último, la presentadora ha querido concluir esta carta con unas bonitas palabras: "Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...