Adara Molinero estalla contra con un compañero de 'Supervivientes' y es atendida de urgencia tras una prueba

La concursante ha sido la protagonista absoluta de 'Conexión Honduras'

Adara Molinero en Supervivientes 2023 / Mediaset

No hay ninguna duda de que la noche de Conexión Honduras tuvo una protagonista de la gala: Adara Molinero. La joven concursante de 30 años tuvo que ser atendida de urgencias en pleno directo y, además, salió a la luz una supuesta mentira que habría vertido en Supervivientes 2023 y que podría poner en juego su continuidad en el programa.

La semana pasada, todos los espectadores tuvieron que contener la respiración después de que Gema Aldón tuviera que ser evacuada tras hacerse daño en un codo durante una de las pruebas; un accidente que le costó su participación en el reality y por el que tuvo que abandonar la isla.

El susto de Adara en Supervivientes 2023

Pero ahora ha sido la exconcursante de Gran Hermano la que sufrió un contratiempo en plena gala de Conexión Honduras 6. Fue durante uno de los desafíos a los que los concursantes se tienen que enfrentar si quieren hacerse con el collar de líder o llevarse alguna de las recompensas.

En esta prueba, los compañeros de equipo de Adara tenían que meterla en un tonel y empujarla rodando hasta la línea de meta. Aunque la aspirante pudo pasar el desafío, cuando salió tuvo que ser ayudada por sus compañeros porque sintió un mareo muy fuerte.

De hecho, tuvo que ser atendida de urgencia, en ese mismo momento, por el personal sanitario que asiste a los concursante de Supervivientes. "Adara está siendo atendida porque estaba muy mareada", explicaba la presentadora Laura Madrueño ante las cámaras.

Al final, todo quedó en un susto y Molinero pudo continuar con su aventura en el programa y regresar al lado de sus compañeros.

"Estoy flipando"

Pero esa no fue la única sorpresa a la que tuvo que hacer frente la de Alcobendas. Las aspirante tuvo que desplazarse hasta Playa Escondida y allí recibió una chocante noticia.

La joven tuvo que escuchar la opinión, que hasta ese momento desconocía, de uno de los compañeros de Supervivientes: Manuel Cortés. Hasta hacía poco, Adara y él habían mantenido una buena relación, pero la joven tuvo que escuchar las declaraciones del concursante y de cómo le "advertía" para que tuviese cuidado con ella.

"Madre mía, qué fuerte. Se están montando unas películas… Advirtiendo a otras personas, es tan loco esto, de verdad. Estoy flipando", comentó Molinero al escucharle: "Que intente influenciar a otras personas, que las intente poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad".

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.