Aitana se moja y comparte su verso favorito de ‘Los Ángeles’
¿Cuál es su parte favorita en este tema lleno de indirectas?
¡Aitana ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande! Se ha hecho de esperar, nos ha tenido meses en vela, pero por fin, la cuenta atrás ha terminado y ya hemos podido escuchar Los Ángeles, su canción con la que da el pistoletazo a una nueva era.
La estrella española ha demostrado que no hay género que se le resista. Lo ha hecho con el reguetón, con el pop, con baladas y por último con el house, el nuevo sonido con el que se ha atrevido y con el que parece que le queda para rato.
No sabemos qué nos deparará su tercer álbum de estudio, Alpha, pero por lo que nos ha adelantado con su último hit, no va a dejar indiferente a nadie. Aunque de lo que sí hemos tenido constancia, tal y como ella afirmó, es que antes de meterse en el estudio y darle forma a este nuevo disco que está en camino, la artista estuvo trabajando en otro que tiró a la basura totalmente.
Sea como sea, mientras Aitana disfruta de su escapada a República Dominicana ha querido presumir de buen tiempo, de cuerpazo y de algo más.
Así suena su parte favorita
Los ángeles no han tardado en salir a la luz y hacer su propio trend en TikTok. ¿Lo último? sus fans han querido compartir su parte favorita de la canción y en este barco también se ha querido montar Aitana.
La joven ha publicado un selfie delante del espejo con un espectacular vestido rojo que le queda de maravilla y se ha grabado al ritmo de "qué cuando se encuentra esa persona, que cuando te toca te obsesiona. Si nos alejamos no funciona, déjame tenerte...". Una de las frases con más indirectas dentro de este temazo, ¿tendrá remitente?
El amor sigue moviendo el mundo y así lo ha demostrado Aitana en su nueva canción. Un tema muy pasional con una letra muy directa y que ha provocado miles de comentarios sobre su posible doble sentido. Por que sí, es imposible escuchar esta canción y no pensar en quién puede estar dirigida.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...