Natalia Sánchez adelanta el regreso de ‘Los Serrano’ con una foto en la que no solo faltan Fiti y Santi

"Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia"

Belén Rueda y Antonio Resines, en la presentación de Los Serrano / Jose R. Aguirre/Cover/Getty Images

Los Serrano cumple 20 años desde la emisión de su primer capítulo. Pocos podían sospechar que aquel 22 de abril de 2003 se iba a estrenar una de las series de la televisión española que iba a marcar a varias generaciones. Tanto es así que dos décadas después su regreso está convirtiéndose en uno de los eventos del 2023.

Mediaset ha preparado un fin de semana en torno a la popular y famosa producción de Globomedia que arrasó en audiencias. La emisión de un capítulo especial en el que se reunirán los principales protagonistas se producirá este sábado con la reemisión del primer episodio además de algunos de los más vistos de su historia.

Pero antes de que se produzca el retorno ante las cámaras, Natalia Sánchez ha adelantado el primer paso de esa reunión. El motivo ha sido la grabación del videoclip especial de 1+1 son 7 propulsado a iniciativa de Fran Perea y Víctor Elías.

Allí han estado Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Jorge Jurado además de los 3 intérpretes ya citados. Y la felicidad de sus caras es la nuestra al volver a ver a buena parte del reparto. Pero en la foto no solo faltan Fiti (Antonio Molero) y Santi (Jesús Bonilla). Actores importantes en la serie como Alejo Sauras, Alexandra Jiménez o Nuria González no han aparecido... Por ahora.

Te recomendamos

"¿Os suenan estas caras…? ❤️Pues sí… Somos nosotros, nada más y nada menos que 20 años después…Y el momento del reencuentro, que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de @frnperea y @lalias3 , fue inexplicable… Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas... (Si lo queréis ver... seguid leyendo porque merece muchísimo la pena...)" empieza posteando Natalia Sánchez, la actriz que dió vida a Teté.

"Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy... y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto ☝️) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida… El motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción “Uno más uno son 7”, que han reeditado Fran y Víctor y que vais a poder ver HOY, en PRIMICIA y en EXCLUSIVA [a las 00:00h] en el canal de YouTube de @frnperea !!!😍🙆‍♀️🎉 En él vais a poder vernos juntos 20 años después y escuchar esta canción que os hará, como mínimo, viajar en el tiempo... Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a @frnperea y @lalias3, dos seres maravillosos que tienen un álbum entre manos, llamado “Uno más uno son 20”, y que estará formado por muchas de las canciones que Fran sacó hace 20 años (y que seguro, en algún momento de vuestras vidas, os marcaron, como lo hicieron conmigo), pero esta vez reeditadas con colaboraciones de cantantes y grupos INCREÍBLES… Es un álbum que rebosa talento y alma(como lo hacen ellos) y que os va a tocar en lo más profundo de vuestros corazones.. Y, encima, van a hacer gira por España así que… ¡estad atent@s!❤️😍🙏 ¡Recordad! Hoy, a las 00:00h, en el canal de YouTube de @frnperea ! Que disfrutéis del viaje y feliz jueves!❤️🙏" anunciaba sobre el videoclip que ya se ha presentado.

"PD: Gracias Víctor y Fran por ser como sois y por hacerlo posible… Y a todas las personas y nuevas generaciones que seguís vibrando con Los Serrano 20 años después: ¡GRACIAS!❤️". Y todavía falta mucho más por llegar de Los Serrano este fin de semana.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad