Especial
Reencuentro sorpresa de ‘Los Serrano’: África y Raúl vuelven a verse en televisión para hablar de su relación
Los personajes de Alexandra Jiménez y Alejo Sauras han coincidido en un plató regalando una escena única a los fans
Se habla mucho de un reencuentro de Los Serrano, sobre todo ahora que es oficial. El pasado mes de noviembre de 2022, Fran Perea y Víctor Elías confirmaban en el programa de Cadena Dial Atrévete que estaban preparando algo para 2023; y lo cierto es que no han parado de llegar cosas relacionadas con ello.
Primero fue el videoclip de Fran Perea junto a Rayden, englobado en su nuevo álbum Uno más uno son veinte. En él, el artista ofrece nuevas versiones de temas que se popularizaron en la serie, como Voy a pensar en ti junto a Ana Guerra o La chica de la habitación de al lado junto a Ginebras. Pero en la que tiene junto al rapero hay una invitada muy especial: Verónica Sánchez. Y su paso por el videoclip no se limitó a ser figurante, sino que recreó algunas escenas de lo más recordadas de la serie.
Pero en lo que el malagueño prepara su siguiente videoclip, el que era su mejor amigo en Santa Justa le ha cogido el relevo en esto de los reencuentros. Y, sorprendentemente, ha sido en un programa de televisión en el que nadie esperaba volver a ver a esta pareja tan recordada de la ficción española:
Fue en programa Déjate Querer, donde Paz Padilla recibía a una chica en cuya vida Los Serrano fue muy importante. De hecho, uno de los recuerdos que tenía con su padre era el de vivir muy de cerca todo lo que pasaba durante sus temporadas, hecho que provocó la llegada de dos invitados muy especiales.
Alejo Sauras y Alexandra Jiménez llegaban a plató, y lejos de ser los profesionales que ahora triunfan con Estoy Vivo y Escándalo, se volvían a meter en los papeles que empezaron en 2003. Y de la manera más abrupta —algo a lo que acostumbraban sus personajes—, volvían a negociar el hecho de retomar su relación.
Tal y como hacían en la serie, ambos se confesaban sus sentimientos anticipando una nueva oportunidad que estiraba una de las relaciones más fallidas de toda su historia. Los "te echo de menos" de Alejo, sumados a los inquietantes datos que Alexandra aportaba sobre los últimos pasos de su excompañero —referenciaba a una obra de teatro que le ha tenido girando por toda España— acabaron por pedir que se levantara la pantalla para poder besarse.
La anfitriona vivió todo de manera atenta, llegando a notarse muy emocionada con la mirada por ver a dos de sus personajes de la infancia declarándose delante de ella. De este modo, ambos intérpretes le hacían un regalo único a la joven que no solo demostraba lo fan que era ella, sino lo agradecidos que están ambos de haber formado parte de una de las series más populares de la historia televisiva española. Eso sí, obviando que fue en un programa, habría que cuestionar si el sueño de ese tan comentado final les dejaba como pareja o solo como amigos.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...