Susi Caramelo vs. Miriam Rodríguez, duelo de Rosalías en ‘Tu cara me suena’: “Lo que pides y lo que te llega”

Las dos concursantes han hecho doblete al interpretar a la artista

Susi Caramelo y Miriam Rodríguez cantando en sus respectivos shows de la cuarta gala de 'Tu cara me suena 10' / Atresmedia

Esta nueva edición de Tu cara me suena nos está regalando momentos increíbles que pasarán a formar parte de la historia de la imitación en nuestro país. Hace unas semanas vimos el chanelazo de Andrea Guasch al interpretar SloMo, a Jadel mimetizándose con Guns N´Roses y ahora ha sido el turno de Susi Caramelo y Miriam Rodríguez, al ponerse en la piel de la mismísima Rosalía, protagonizando dos vitoreados shows.

La realidad es que ambas han dado lo mejor de sí mismas y el duelo ha estado muy pero que muy reñido. Susi Caramelo era la primera en pisar el transformador y mimetizarse con la artista catalina. Lo que vino después pasará a incluirse en los mejores momentos del programa Y es que lo que consiguió la presentadora de televisión en la cuarta gala de Tu cara me suena sólo podría resumirse como una auténtica fantasía. Y es que la joven se tranformó en Rosalía por unos minutos para interpretar Chicken Teriyaki, un reto que aprobó y con nota.

Con una melenaza roja y con la mejor de las actitudes, Susi Caramelo clavó cada uno de los pasos de la coreografía como si fuese una auténtica diva. Lo que provocó una gran sorpresa entre el público y el jurado que, conscientes del grado de dificultad de este reto, comenzaron a aplaudir al instante. Más allá de la voz, es cierto que al espectáculo no le faltó nada: movimientos de todo tipo, actitud y mucho pero que mucho descaro, lo que tiene un gran mérito.

El turno de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez, por su parte, también protagonizó un espectacular show, que no dejó indiferente a nadie.Con melenaza y con las ganas de hacernos pasar un momento de lo más divertido, la extriunfito interpretó Despechá, el que fuera el éxito del verano durante 2022. El reto tampoco era fácil para Miriam que tenía que coordinar voz y baile, y la realidad es que lo supertó también con éxito.

Tras la actuación, Susi y Carlos Latre se acercaron a ella para hacer una broma que desataron las risas de todos los presentes. "Lo que pides", expresó el imitador, "y lo que te llega", señalaba la presentadora.

En el momento de la valoración, Miriam Rodríguez no conseguía alzarse con la mejor puntuación de la noche, ya que era su compañera Susi quien conseguía ganar el duelo.

Pese a que ambas sumaron puntos en su ranking final, era Andrea Guasch quien conseguía alzarse con la victoria de esta cuarta entrega de Tu cara me suena al interpretar Quererte a ti, una canción de Ángela Carrasco que compuso Camilo Sesto.

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...