Emoción del salvado de esta semana en ‘Supervivientes’ que lo celebra con su mejor amiga en la isla
En esta ocasión es Carlos Sobera quién dirige la ceremonia de salvación
Un martes más hemos vivido la ceremonia de salvación en Supervivientes. Esta semana Asraf Beno, Diego Pérez, Alma Bollo y Jonan Wiergo se sometían a este momento de tensión que solo le aporta alegría a uno de ellos, el que recibe más votos del púbico para salvarse.
Carlos Sobera ha conectado con tres de ellos en la playa y con Alma Bollo en su encuentro, junto a su hermano, con su madre, Raquel Bollo. Ha explicado que esta semana le tocaba a él conducir la ceremonia porque no estaba Laura Madrueño.
“Los espectadores de Supervivientes han decidido que debe seguir nominado… Jonan”, empezaba comunicando. “Estaba ya rayado un poco, la verdad, y sigo rayado hasta el jueves y que tenga que ser lo que sea”, decía el influencer.
El segundo nombre que daba es el de Diego. Su nombre llegaba acompañado de un alto nivel de aplausos en plató. Muchos siguen pensando que va a ser él quien abandone el concurso. “Bueno, que es lo que hay, hay que esperar. Estoy con muchas ganas de seguir aquí, me estoy dejando la piel en la pesca, la leña, todo. Lo que decida el respetable, con muchas ganas de que llegue el jueves para ver si me salvo y estar a tope y darlo todo”, comentaba Diego.
El salvado
Te recomendamos
La cosa quedaba entre Alma y Asraf. “Los espectadores de Supervivientes, han decidido que debe seguir nominado o nominada… Alma”, decía finalmente. El salvado, por lo tanto, era Asraf que no se lo podía creer y no paraba de repetir lo mucho que quiere a la audiencia.
Se iba corriendo para celebrarlo con su mejor amiga en el concurso, Adara Molinero. “Estoy muy ilusionado, me habéis dado mucha energía. Llevaba un día malísimo, pero me habéis animado. Quiero seguir aquí hasta la final, quiere luchar esto. Va por vosotros”, decía emocionado.
“Estoy super agradecida por haber llegado con Asraf ahí los dos a casi salvarnos. Con muchas ganas de quedarme, esperando al jueves y que sea lo que tenga que ser. Muchas gracias a la gente que me apoya, gracia a mi madre por estar aquí y el jueves espero salvarme”, decía Alma que sigue nominada de momento.
Será el jueves cuando uno de los tres sea expulsado y pongo rumbo a Playa de los olvidados, que hace tiempo que Jaime Nava y Artùr Dainese no reciben visita.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...