Avance semanal de 'Pecado Original' en Antena 3: Kemal y Yildiz juegan con fuego

La exitosa serie turca repite una semana más en la parrilla vespertina de Aresmedia

Avance de 'Pecado Original'. / Antena 3.

La serie turca del momento no falla a su cita con la audiencia. Una semana más, Atresmedia vuelve a ofrecer a los espectadores de Antena 3 nuevos capítulos de Pecado Original en la franja comprendida entre las 17:30 y las 19:00 horas para que, los más fieles a la ficción protagonizada por Eda Ece, Sevval Sam y Sevda Erginci, no se pierdan ni un solo detalle de lo que está por llegar en esta telenovela.

Y es que, la cosa está de lo más calentita en Pecado Original después de que la semana pasada Zeynep descubriese que Alihan estaba casado con otra mujer... Así que ahora, los nervios están a flor de piel.

Si eres de los que no puede esperar ni un minuto más para saber todo lo que pasará en Pecado Original esta semana, sigue leyendo porque aquí iremos actualizándote, día a día, toda la información y los adelantos de lo que pasará.

Avance de Pecado Original del lunes 8 de mayo

En el capítulo del lunes 8 de mayo Halit está muy furioso y acusa a Ender de ser una mujer despreciable. La situación es tensísima y tienen una fuerte discusión que Erim escucha sin que estos lo sepan...

Erim busca a Kemal para hablar con él. No quiere volver a la casa de sus padres y Kemal se queda muy sorprendido con todo lo que le cuenta.

Por otor lado, Ender cede sus acciones a Alihan y él hace que firme un contrato de divorcio para cuando lleve a cabo su propósito. Alihan tiene la mayoría en el consejo de la empresa. Ahora se siente fuerte y quiere destruir a Halit así que decide enfrentarse a él.

Por último, Alihan no es capaz de contarle la verdad a Zeynep, que sigue muy afectada por todo lo sucedido y decide ir a casa de Alihan a recoger sus cosas.

Avance de Pecado Original del 9 de mayo

En el capítulo del martes 9 de mayo Zeynep el público ve cómo cuando acaba de recoger todas sus cosas, justo llega a Ender con sus maletas...

Mientras, Yildiz ve a Kemal con Zehra y se pone muy celosa. No es capaz de olvidarle y no entiende muy bien por qué le pasa esto...

por otro lado, Zeynep visita a Zerrin en el hospital y ella se disculpa por cómo la trató en el pasado. Después, Alihan le pide a Zeynep que la espere, pero ella está muy decidida a no volver con él nunca más. Esa decisión está tomada.

Pâra acabar, Zerrin le quita a Alihan el control de las acciones que le dejó su padre para dárselo a Halit, que nombra a Zeynep como nueva copresidenta de Falcon Air

Avance de Pecado Original del 10 de mayo

En el capítulo del 10 de mayo de Pecado Original Alihan no puede creer que Zeynep haya aceptado el puesto... Está muy dolido y decepcionado con ella. Alihan, furioso con su hermana, le confiesa que su madre tuvo una relación con Halit, pero ella no le cree y le echa de malas maneras.

Por otro lado, Zerrin habla con Halit, pero él asegura que es todo mentira y no tuvo ninguna aventura con su madre. Tras la conversación, Halit se agita mucho y decide ir a visitar la tumba de los padres de Alihan y Zerrin para disculparse por el lio que tuvieron.

Por último, Erim decide que no quiere ver a su madre durante un tiempo.

Avance de Pecado Original del 11 de mayo

Casi en la recta final de la semana, esto es lo que pasa en el capítulo del 11 de mayo: Yildiz se confiesa con Zeynep y le cuenta que no es feliz y que odia a Halit. Ante esto, su prima y su hermana le aconsejan que se divorcie. Las tres están cenando en un restaurante y, mientras beben, mandan un mensaje a sus parejas.

Mientras, Halit llama a Yildiz, pero esta no le coge el teléfono y se enfada mucho con ella. Alihan y Hakan eligen otra táctica y van a buscarlas. Cuando Yildiz llega a casa, Halit, muy enfadado, le prohíbe volver a salir. ¡Su relación es cada vez más fría y tensa!

Avance de Pecado Original del 12 de mayo

¡Último capítulo de la semana! Esto es lo que pasa en este episodio: Erim lleva a unos amigos a casa, pero son unos maleantes y Yildiz les echa de casa. Ante esto, Erim amenaza a Yildiz y dice que se lo va a pagar.

Tras la discusión, Yildiz se va unos días de casa. Kemal aparece en su habitación y, aunque Yildiz quiere que se quede, ella le pide que se marche porque está casada. Justo en ese momento llega Halit y Kemal huye por una puerta trasera. ¡Ha estado a punto de pillarlos!

Además, Alihan le dice a Zeynep que le contará todo para que le perdone, pero ella no quiere escucharle. Ender empieza a investigar qué ha pasado entre Halit y Alihan.

Otras series turcas en español

Que las series turcas se han convertido en las favoritas de los espectadores españoles es algo de lo que no hay dudas. Y es que, además de Pecado Original, España ha visto como éxitos otomanos como Tierra Amarga, Madre, Mujer, Love is in the air y Mi Hija se convertían en verdaderos fenómenos de audiencia en las cadenas generalistas.

Pero demás de estas series emitidas por Antena 3 y Telecinco, en estos momentos existen más de 60 títulos otomanos que se pueden ver en español desde nuestro país. Tanto Netflix y Prime Video como las webs de vídeo en streaming de las teles acogen en su catálogo a decenas de series turcas que se pueden ver online como Huérfanas, Love 101, The Gift, Amor a segunda vista, Infel, Mar de amores y muchas más.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...