¿Quién está tras las máscaras de Faraona o Caballito de Mar de 'Mask Singer'? De Tori Spelling a Jimmy Kimmel

Estos son los 12 concursantes que han pasador por la primera gala del concurso

Arlequín, Faraona y Tigre, las máscaras de Mask Singer 3. / Antena 3

El miércoles por la noche Antena 3 estreno uno de sus programas más esperados y favoritos de la audiencia: Mask Singer: adivina quién canta. La cadena estrenó anoche su tercera edición y lo hizo a lo grande, con expectación, novedades y, sobre todo, muchos famosos y famosas inesperadas. Pero, ¿cuales fueron las máscaras de Mask Singer 3? En este primer programa ya han sonado nombres como Tori Spelling, Jimmy Kimmel o Antonio Banderas.

Uno de los principales cambios afectaba al jurado del concurso, que en esta temporada mantiene a Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi y a Arturo Valls como maestro de ceremonias, pero ahora cuenta también con la presencia de Mónica Naranjo como sustituta de Malú.

Todos ellos vivieron en la noche del estreno su particular infierno al tratar de averiguar quién se encontraba tras las 6 máscaras de la primera gala de Mask Singer. Algunas lograron adivinaron, pero otras no. Por lo que, a lo largo de esta edición, tendrán que volver a probar suerte con estos concursantes hasta que consigan adivinar su nombre.

Las máscaras de Mask Singer 3

Estas fueron las seis máscaras que aparecieron en la primera gala de la tercera edición de Mask Singer, el concurso estrella de Antena 3:

Arlequín: Tori Spelling

Esta ha sido, sin duda, la gran revelación de la noche. Ante el escenario apareció un ostentoso arlequín que se marcó la letra de la canción de Title de Meghan Trainor. 

Como pista simplemente confesó que tiene 30 dragones barbudos en casa. Entre los investigadores se barajaron nombres como Melanie Griffith, Neve Campbell o Gwyneth Paltrow. Pero fue Ambrossi quien lo adivinó: ¡Tori Spelling!

La protagonista de la afamada serie estadounidense Sensación de Vivir, que interpretaba a la joven Donna, estaba tras la máscara de Arlequín.

Faraona: Arancha Sánchez Vicario

El jurado solo acertó dos de los nombres de las máscaras que aparecieron en esta primera gala de Mask Singer. El segundo de ellos fue el de Arancha Sánchez Vicario.

La tenista española, campeona del mundo, se subió al escenario para interpretar La Niña de la escuela, de Lola Índigo con las siguientes pistas: “Vivo entre lujo y riqueza y por donde pisan estos dorados tacones el mundo se para a mis pies. Soy el ejemplo de la mujer al poder, la primera en reinar un imperio".

Tigre: ¿Jimmy Kimmel?

No fue nada fácil adivinar quién se escondía tras la máscara de tigre. Tras su actuación de Beggin, todos empezaron a divagar sobre quién sería la persona tras el disfraz. Ni siquiera Mónica Naranjo logró asegurar si se trataba de un artista profesional o no y hasta Ambrossi reconoció que había sido uno de los "top de las actuaciones" de todas las ediciones del concurso.

Como pista, Tigre soltó que conocía a Ana Obregón y que había pisado el plató del show de Jimmy Kimmel una vez. Con estas migajas, los investigadores comenzaron su selucubraciones y salieron varios nombres: Antonio Banderas, Enrique Iglesias, Carlos Bardem o Hovik Keuchkerian (exboxeador y actor de La Casa de Papel). Pero ninguno de ellos acertó. ¿Quién estaba tras la máscara de el Tigre?

Esqueleto

Además de estos tres primeros concursantes, salieron otros tantos al escenario que, debido a su dificultad, no llegaron a ser revelados por los miembros del jurado, por lo que les seguiremos "viendo" en posteriores programas.

Uno de ellos fue el Esqueleto. Se definió como un "trotamundos" que viene "desde muy lejos" y que había estado en Londres, Dubái, Atenas y Johannesburgo. Sobre el escenario, cantó Bienvenidos, de Miguel Ríos y lo dio todo. Pero eso no fue suficiente para dar en el clavo. Entre los investigadores apuntaron a que podía ser: Dabiz Muñoz, Iker Casillas, Manolo Lama o Matías Prats. ¿Quién será el Tigre?

Alienígenas

Al escenario no solo se subió una extraña pareja. Dos extraterrestres cantaron Cold Heart, de Elton John y Dua Lipa. Tras su actuación y al ver que acudieron en pareja, los nombres que soltaron los investigadores empezaron a brotar: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Hugo Silva y Michelle Jenner o Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pese a tantas ideas, ninguno de ellos acertó. Sus pistas fueron: son amigos de los policías, les encanta el "bocadillo de chorizo bien untadito en crema de cacao" y de joven cantaba 'Tengo un tractor amarillo'. ¿Quiénes serán los Alienígenas?

Caballito de mar

Por último, otras de las actuaciones de la noche que no llegaron a adivinar fue la del Caballito de Mar. Aunque su actuación fue la primera en aparecer y se estrenó cantando I kissed a girl, de Katy Perry.

Las apuestas de los investigadores fueron: Lindsay Lohan, Victoria Federica y Pamela Anderson. Ninguno dio en el clavo pese a la pista en inglés: "podía comer hasta un kilo de trufas para cenar". ¿Quién será Caballito de Mar?

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad