Especial
El bonito gesto de Andrea Guasch con Susi Caramelo en 'Tu cara me suena' tras su último logro
La última gala nos trasladó al Benidorm Fest 2022 con Rigoberta Bandini
La décima edición de Tu cara me suena nos está regalando auténticos momentazos con imitaciones perfectamente ejecutadas y con anécdotas que pasarán a formar parte de la historia de la televisión. La nueva entrega de este concurso dejó una clasificación final más ajustada con Jadel, Andrea Guasch, Miriam Rodríguez y Alfred García a la cabeza. Y es que fue una gala de lo más especial, no solo por las diversas actuaciones de los concursantes, sino por el sorprendente gesto que Andrea Guasch tuvo al renunciar a su premio por una buena causa.
La catalana, que lleva ganándose el calor del público y del jurado desde la primera gala, se metía en la piel de Ariana Grande para cantar Save your tears junto a The Weekend, en la que contó con la ayuda de Famous, ganador de Operación Triunfo 2018. Tras una impecable actuación, Andrea Guasch volvió a enamorar a todos los presentes y ¡de qué forma! Sin embargo, en esta ocasión contaba con un fuerte rival, Jadel quien también conquistó al público y a los miembros del jurado con su interpretación de Frank Sinatra.
Pese a los esfuerzos del canario por conseguir despuntar en la clasificación, no logró alzarse con el triunfo de la noche, ya que era nuevamente la catalana quien conseguía proclamase ganadora.
El momento más emotivo vino minutos después, cuando Andrea Guasch tuvo un bonito gesto con otra de sus compañeras, Susi Caramelo, quien siempre destaca por su buen rollismo y afronta con la mejor de las actitudes sus shows. Bien es cierto que aunque su nombre no figure en las primeras posiciones del ranking general, la cómica siempre pone mucho empeño a todo lo que hace y en esta ocasión había dado lo mejor de sí misma para interpretar Ay Mamá de Rigoberta Bandini.
Fue entonces cuando la triunfadora de la noche decidió ceder el premio a su compañera Susi Caramelo. “Me enamoré del ma-ma ma-ma ma-ma, ¡tendrías que haber ganado!”, le comentó la catalana a la cómica mientras le entregaba el premio. A lo que ella respondía entre risas que jamás “iba a ganar” una gala y que por eso estaba “súper agradecida”.
La sonada ausencia de Merche
Otra de las claves de la jornada estuvo marcada por la ausencia de Merche. El propio Manel Fuentes, al comenzar la gala, la deseó una pronta recuperación. La artista había confirmado horas antes, desde sus redes sociales, que se había contagiado de Covid y que por eso no iba a poder asistir a esta última entrega de Tu cara me suena.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....