“Me acabo de enterar”: Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de la boda
A dos meses del gran día con Íñigo Onieva, la firma encargada de confeccionar su vestido ha roto el contrato
Quién le iba a decir a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva que estarían a dos meses de uno de los días más importantes de su vida: su boda. A pesar de que su noviazgo se rompió durante unos meses tras el desliz del empresario y las miles de polémicas y disgustos que eso generó, demostraron que cuando el amor es de verdad, nada puede con él y se volvieron a dar una segunda oportunidad a inicios del año.
Inmersos en los preparativos del gran día, el cual se celebrará en El Rincón rodeado de sus familiares y amigos más íntimos, la marquesa de Griñón ha recibido la peor de las noticias: la firma encargada de hacerle el vestido de novia, Sophie et Voilà. ha tomado la decisión de romper el contrato debido a un "incumplimiento contractual", según ha podido saber El País.
"Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", explicaba en el comunicado, dejando entrever el motivo que le habría llevado a tomar esa decisión.
Tamara Falcó habla por primera vez tras conocerse la noticia
Ante esta noticia que ha dejado sorprendidos a todos, la revista ¡HOLA! ha querido hablar con Tamara Falcó y preguntarle sobre esta información que estaba corriendo como la espuma. "No te lo vas a creer, pero me acabo de enterar por los medios... No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto", ha dicho la marquesa de Griñón a los periodistas.
La prometida de Íñigo Onieva ha querido negar tajantemente que ella haya propuesto calcar un diseño. "Soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajadores relacionados con la profesión", ha explicado, diferenciando entre el hecho de inspirarse y el de copiar un diseño.
¿Y cuáles son sus planes ahora? Una Falcó totalmente sorprendida ha reconocido que ahora tiene que "empezar todo desde cero" y que es algo que realmente le da "pena" porque la creación de un vestido de novia es "un momento súper especial e ilusionante" y en sus pruebas de vestido se había convertido en un "conflicto lleno de momentos de tensión".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...