Especial
Un fan de Taylor Swift se convierte en guarda de seguridad para asistir a su concierto
En los últimos días diferentes vídeos virales han recorrido TikTok con un guarda de seguridad cantando todo el repertorio de The Eras Tour. ¿El motivo? Es un fan que se quedó sin entradas y solicitó el puesto
Desde que Taylor Swift diese comienzo a The Eras Tour el pasado 17 de marzo la cantante ha sido noticia cada semana. Desde quienes empezaron a analizar sus más de 3 horas de show, su set list de 44 canciones o sus cambios de vestuario, hasta los miles de fans que han ido elaborando cientos de teorías en torno a sus diferentes lanzamientos, pasando por el anuncio de Speak Now (Taylor's Version) en directo, se cuentan por decenas las noticias que tienen como protagonista a la de Tennessee.
Y es que no se puede negar que The Eras Tour es todo un fenómeno. Tanto para sus asistentes como para quienes siguen sus conciertos a través de las redes sociales. Semana a semana diferentes vídeos en torno a su figura y su espectáculo se hacen virales en TikTok y la cantante consigue día a día unas espectaculares cifras de escuchas en Spotify, superando los 70 millones de reproducciones sin ni siquiera haber lanzado disco este año.
Taylor Swift es la industria musical y lo demuestra diariamente. Pero también cuenta con una comunidad de fans que la siguen y apoyan haga lo que haga. En los últimos días, uno de estos fans ha sido uno de los verdadero protagonistas de las redes sociales. Y es que el pasado fin de semana varios vídeos se viralizaban en TikTok cuando capturaban a un guarda de seguridad de Nashville coreando todas y cada una de las canciones de la artista.
Todo ello no solo despertó la curiosidad de los swifties, sino de los medios de comunicación locales que dieron con el guarda de seguridad para conocer su historia. ¿La anécdota curiosa detrás de todos estos vídeos? Se trata de un verdadero fan de Taylor Swift que, tras quedarse sin poder comprar entradas para su concierto, solicitó formar parte de la plantilla de vigilantes de seguridad del evento.
Trabajo conseguido y sueño cumplido. Davis Perrigo (así se llama el guarda de seguridad), no solo conseguía no pagar los 215 dólares de media por los que se conseguían las entradas, sino cobrar por escuchar el concierto de Taylor Swift, estando más cerca de ella que cualquier fan dentro del Niessen Stadium.
¿Será esta experiencia un ejemplo a seguir para otros fans durante resto de su gira? Nosotros, por el momento, observamos muy de cerca mientras esperamos el anuncio de las fechas internacionales.
Te recomendamos
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...