La lluvia de Foxborough estropea el piano de Taylor Swift obligándola a cambiar de planes
La última noche de The Eras Tour en Foxborough no contó con una de las canciones sorpresa en acústico: el piano no funcionaba como consecuencia de la tormenta del día anterior
Pocas cosas hay en este mundo que puedan impedir el crecimiento exponencial del éxito que está experimentando Taylor Swift en los últimos años, y los récords que está rompiendo con The Eras Tour son un ejemplo de ello.
Este espectáculo de más de tres horas de duración, 44 canciones y más de una decena de cambios de vestuario y escenografía lleva recorriendo los estadios de Estados Unidos desde el pasado 17 de marzo, convirtiéndose en muchas de sus paradas en la primera artista (incluyendo tanto hombres como mujeres) en conseguir llenar estadios de más de 60.000 personas durante tres noches seguidas.
De hecho, es tanta la expectación que despierta The Eras Tour que cada vez son más los fans que se reúnen en los alrededores de los estadios por los que pasa el show, llegando a juntarse en estas últimas ocasiones hasta 20.000 personas para escuchar el concierto desde fuera.
En sus últimas paradas, además, ya hemos sido testigos de los primeros conciertos bajo la lluvia de la solista. Ni las lluvias torrenciales ni las tormentas eléctricas han sido impedimento para que Taylor Swift entregase un espectáculo en mayúsculas. Prueba de ello también ha sido uno de los conciertos que durante este fin de semana la de Tennessee hacía en Foxborough, Massachusetts, dentro del Gilette Stadium, que durante nuestra madrugada del domingo vivía una de las lluvias más fuertes en lo que llevamos de gira.
De hecho, esa misma noche varios vídeos llenaron las redes sociales con una Taylor Swift intentando quitar todo el agua que se acumulaba en su piano durante la sección acústica del show, cuando canta dos canciones sorpresa: una a guitarra y otra con el piano.
Y es que si bien el show continuó adelante sin mayores problemas, al día siguiente su piano viviría las consecuencias de la lluvia, llegando a tocar notas sin que Taylor Swift apoyase los dedos sobre el teclado. ¿La solución de la cantante? Cambiar la estructura y el repertorio de su show para cantar, es esta ocasión, dos canciones sorpresa a guitarra: I Think He Knows y Red, una canción que, en sus palabras, sabía tocar con los dos instrumentos.
Nuestra rubia favorita tiene soluciones para todo y volvió a despertar (como de costumbre) los aplausos de los asistentes durante unos shows en los que, además, confesaba que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida: "Nunca he sido tan feliz en mi vida, en todo los aspectos de mi vida... no solo con el tour, siento que mi vida finalmente cobra sentido, así que he pensado en cantar esta canción que me trae tan buenos recuerdos" comentaba antes de cantar Question...? bajo la lluvia con su guitarra.
Como ella, nosotros celebramos esta felicidad mientras esperamos la llegada de Speak Now (Taylor's Version) y el anuncio de las primeras fechas internacionales.
Te recomendamos
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...