EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 Beéle resiste en el Nº1 de la lista de LOS40 con ‘No tiene sentido’

EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

David Bisbal revoluciona 'La Resistencia' con una entrevista de pie en la que interviene hasta Rosanna Zanetti

El cantante de Almería acudió como invitado al programa de David Broncano y no se cortó a la hora de enfrentarse a las preguntas clásicas

David Bisbal. / YouTube - La Resistencia

David Bisbal cumplió su palabra y acudió el pasado lunes 29 de mayo a La Resistencia como invitado. El cantante de Almería, que había sido hasta ese momento una de las celebrities más demandadas por el equipo y el público del programa, finalmente pisó el plató del Teatro Príncipe y no defraudó a nadie. Soltó su perlita de los máquinas nada más subirse al escenario, cantó Corazón Partío de Alejandro Sanz en versión karaoke imitando al madrileño, mostró sus dotes como actor en un sketch improvisado e incluso se atrevió con las preguntas clásicas en una entrevista que se produjo al completo con sus protagonistas de pie.

"¿Oye, nos sentamos?", llegó a preguntarle a Broncano el propio David Bisbal en un momento determinado de la entrevista, a lo que el conductor de La Resistencia, al darse cuenta de que ya llevaban prácticamente tres cuartos de hora charlando de pie, le contestó que mejor no. Que ya que habían llegado hasta ahí, lo mejor era acabar de pie para que la suya fuese la primera de las entrevistas que hace en la que están durante todo el tiempo de rodaje, de pie. Algo que, por supuesto, lograron.

Bisbal reinterpreta la pregunta sobre sexo

Aunque David Bisbal se había desenvuelto como pez en el agua durante todo el tamo previo de entrevista, cuando llegó el momento de dar detalles sobre su vida sexual, el de Almería se mostró un tanto disconforme con el planteamiento de la misma alegado que, airear públicamente el número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes es algo que no está solamente en su mano. Para él, el hecho de que su respuesta afectase a su pareja era algo que le impedía responder y no pretendía hacerlo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pero ante esta inquietud de David Bisbal, el programa reaccionó rápido. Prácticamente al instante los cámaras de La Resistencia enfocaron a Rosanna Zanetti que se encontraba entre el público y le facilitaron un micro para que esta dijese: "Estoy halagada por el interés por nuestra actividad íntima, de verdad David, estamos muy halagados. Si quieres te doy permiso de decir, no las veces, si no la última vez".

Bisbal aceptó enseguida las condiciones de Zanetti y respondió alegando ya era una decisión que habían tomado entre dos personas: "La última vez ha sido recientemente. En el camerino aquí", bromeó el autor de A contracorriente y Me enamoré de ti ganándose el aplauso del público.

"No, no. Fue anoche. Hoy me he levantado un poco aturdido...", confesó el almeriense, que enseguida bajó del escenario para darle un abrazo y un beso a la que es su mujer desde el pasado año 2018. "Pobrecita, pero si está sudando y todo Rosanita", apostilló dejando claro que, aunque él asegura no suele tener tapujos al hablar de nada, para su chica hablar de estos temas tan íntimos es algo más incómodo.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "