El motivo por el que aún tendremos que esperar para ver a Tom Holland en 'Spider-Man 4'

Sony ha confirmado que esta cuarta entrega tardará en llegar

Tom Holland / Axelle/Bauer-Griffin

Spider-Man parece haberse convertido en uno de los superhéroes favoritos de Marvel en los últimos tiempos. Al igual de Batman o Superman, el 'hombre araña' es uno de los personajes de cómic que más versiones ha tenido. El último actor en interpretarlo ha sido el joven Tom Holland y su interpretación de 'Spidey' ha sido una de las más aclamadas.

El furor por este joven nacido en Kingston (Reino Unido) no solo nace de su relación sentimental con una de las actrices más prometedoras, e icono de moda, de los últimos años, Zendaya, sino por los aplausos que ya ha despertado su talento en otros papeles como Lo imposible (Juan Antonio Bayona, 2012) o El diablo a todas horas (Antonio Campos, 2020). Pero fue su versión del último Spider-Man lo que ha parecido conquistar aún más a los espectadores.

Fue en Spider-Man: Homecoming, estrenada en 2017 compartiendo protagonismo con Zendaya, cuando vimos a Tom Holland vestido, por primera vez, con el característico traje del superhéroe creado por Stan Lee. Después, hubo dos entregas más; Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No way Home (2021). Esta última fue especialmente recibida, ay que supuso un inédito reencuentro entre las tres versiones de Spider-Man: Tobey Maguire (2002, 2004 y 2007) y Andrew Garfield (2012 y 2014).

Tom Holland en la segunda premiere de Spider-Man

Tom Holland en la segunda premiere de Spider-Man / Kevin Winter

Pero la historia del 'hombre araña' no acaba aquí. Marvel Studios y Sony ya acordaron continuar con la saga y confirmaron una cuarta entrega, más allá de la nueva de Spider-Man: Cruzando el Multiverso (que se estrena este 2 de junio). Sin embargo, aunque sí volveremos a ver a Holland enfundado en el traje de este héroe, no será hasta dentro de mucho cuando, por fin, podamos verlo en la gran pantalla.

Tom Holland y 'Spider-Man' tardarán en llegar

La productora Amy Pascal ha contado a la revista Variety que son muchos los planes a futuro que Sony tiene entre manos para Spider-Man, como un live action de Miles Morales, entre otros, según revela Vandal. Pero no es ese el único motivo por el que se retrasará (bastante) el estreno de lo nuevo del personaje de cómic. Una de las principales razones de este aplazamiento se debe a la huelga de guionistas de Hollywood.

"Estamos en proceso, pero la huelga de guionistas... nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y, cuando se pongan de acuerdo, empezaremos", apuntó Pascal, aunque garantizó que habrá una cuarta entrega de la película.

Por lo tanto, aún habrá que esperar mucho y ser pacientes, pero todo apunta a que volveremos a ver a Tom Holland en la piel de Peter Parker y a Zendaya como Michelle Jones al menos una vez más en las salas de cine. ¿Será esta la última entrega de nuestro amigo y vecino Spider-Man?

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.