Ozzy Osbourne se somete a su última cirugía: “Ya no puedo más”
En el último capítulo del podcast 'The Osbournes', el artista afirmó que después de esta operación no volverá a hacerse ninguna más
Ozzy Osbourne vuelve a pasar por quirófano para intentar solucionar sus problemas de cuello. El cantante lleva años intentando mejorar su estado de salud tras un accidente de moto que tuvo en 2003. El músico británico estaba circulando por su finca cuando sufrió este percance, en el cual se fracturó ocho costillas y una vértebra del cuello, del que aún no está del todo recuperado. Además, en el último capítulo del podcast The Osbournes, el artista comentaba que esta será su última operación y que no volverá a pasar por cirugía, puesto que ya no puede "soportarlo más".
“Mañana tengo mi última cirugía de cuello”, dijo el cantante en el podcast que tiene con su familia. “Va a ser la última porque no puedo soportarlo más. Independientemente de los resultados que tenga, no voy a hacerlo nunca más. No puedo”, sentenciaba Osbourne.
“Cuando camino, siento como si tuviera ladrillos en los pies. Hoy subí y bajé las escaleras por primera vez en mucho tiempo y sentí como si llevara las botas de buceo al caminar”, dijo. “Creo que son los nervios. Después, pensé que quizás lo que necesito es levantar mi trasero y dar la vuelta a la manzana unas cuantas veces”. Los médicos descubrieron que mi cuello ya está bien, pero debajo hay dos vértebras que se desintegraron”, comentó. “No sé qué carajos van a hacerme, todo lo que sé es que siento mucho dolor e incomodidad”, finalizaba el El Príncipe de las Tinieblas en su podcast.
Operación anterior
En 2022, se sometió a la misma operación. Pero las consecuencias persistentes del accidente lo han seguido molestando, razón por la cual está esperando otra cirugía de cuello para aliviar el dolor. "No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera", confesó en su día.
En los últimos años, la salud de Ozzy Osbourne ha decaído. El pasado mes de febrero, el cantante de heavy-metal anunciaba a través de un comunicado "la cancelación de sus próximos conciertos" asegurando que daba por finalizadas sus giras porque se sentía "físicamente incapaz de llevarlas a cabo".
Durante su carrera, que comenzó como vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath en 1968, ha ganado 3 premios Grammy, tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de ese grupo. Durante su trayectoria, ha vendido más de 100 millones de discos y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como cofundador de Black Sabbath.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...