Adele sorprende a sus fans durante su residencia en Las Vegas

La artista ha confirmado lo que todos estaban esperando

Adele en su concierto de residencia en Las Vegas / Kevin Mazur

En noviembre del año 2022, Adele comenzó su residencia en The Colosseum en Las Vegas. Unos conciertos que ha estado disfrutando tanto que ha terminado alargándolos en el tiempo y ya lleva más de un año actuando cada fin de semana en Weekends with Adele. De hecho, la artista ha anunciado que habrá más fines de semana con ella hasta el próximo mes de junio. Y en esta ocasión, sí ha confirmado que serán los últimos conciertos.

Aunque son muchos los fans que se acercan a disfrutar de su show en el ciudad estadounidense, la mayoría de sus seguidores no pueden ir a verla en directo. Por ello, los fanáticos más fieles están esperando a que termine su residencia y vuelva a dar conciertos alrededor del mundo. Ante estas peticiones, la cantante de Hello tiene algo que decir.

Para todos los que esperan ansiosos que Adele vuelva de tour, la intérprete de One and Only ha hecho unas declaraciones en su último show. Un mensaje de esperanza para sus fans y para el mundo que está deseando volver a ver a la británica en directo. La cantante ha asegurado que cuando lance su próximo álbum volverá a salir de gira.

"Simplemente, no creo que vaya a escribir un álbum hasta dentro de bastante tiempo... Pero la próxima vez que lo haga, iré a donde sea que vivas", ha afirmado la artista en medio del show.

Sin embargo, ante esta gran noticia hay una mala. Y es que, ella misma ha confirmado que ese disco tardará en llegar. Incluso sus seguidores han comenzado a bromear en las redes sociales sobre la posibilidad de que salga en 10 años. De hecho, Adele ha sacado solo cuatro álbumes a lo largo de su carrera.

Como dicen, las cosas de palacio van despacio y la cantante de Rolling in the Deep es una crack en la música. Sus discos pueden tardar en salir pero nunca decepcionan. Por lo tanto, habrá que esperar un tiempo para volver a disfrutar de un concierto en directo de la cantante — a no ser que tengas pensado un viaje a Las Vegas, entonces deberías correr y cogerte una entrada para verla—.

La residencia de Adele en Las Vegas

Durante este año ha pasado de todo en esos conciertos que han cambiado su vida. Incluso se ha grabado un documental en la que recoge muchas de las vivencias que están ocurriendo en estos shows.

“Esta residencia, estos espectáculos han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice! Estar en el escenario durante el último año de manera tan cercana y personal con una audiencia nuevamente después de todos estos años ha sido una experiencia reconfortante verdaderamente extraordinaria que nunca olvidaré”, confesaba la intérprete de Make You Feel My Love hace unos meses.

Lo bueno es que la cantante ha reconectado con el directo y eso hará que tenga más ganas de volver de gira. “Me hizo darme cuenta de lo mucho que disfruto estar en el escenario, que soy muy buena en ello y que es 100% mi lugar. ¡Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre! Te amo y te veré pronto en el otro lado x”, finalizaba Adele.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...