David Bisbal recuerda los mejores momentos de sus hijos en el concierto de LOS40 Básico Santander
Matteo y Bianca también fueron protagonistas del evento
Este miércoles LOS40 tuvimos la suerte de celebrar los 20 años de carrera musical de David Bisbal junto a él y a sus fans. Una noche memorable para todos los que nos encontrábamos en la sala Joy Eslava de Madrid. Los asistentes pudimos viajar al pasado, pues todo empezó con una entrada épica —a la altura del acontecimiento— en la que el cantante de Ajedrez apareció subido en un Delorean. Sin duda, la velada pintaba bien.
En un show en el que se repasaban los éxitos del cantante almeriense durante más de dos décadas, no podían faltar los momentos épicos. ¡Y desde luego que hubo tiempo para todo! Desde rememorar los inicios de Bisbal con Ave María hasta la actualidad con Me siento vivo. La voz de Doc —el científico de Regreso al futuro— nos guio durante todo el viaje musical para no perdernos nada de los últimos veinte años. También, contábamos con un gran presentador de LOS40 Básico Santander, Tony Aguilar, quién no dudó en recordar muchos de los mejores momentos de David.
El primer concierto de su hijo
El conductor del evento aprovechó el evento para preguntarle a David sobre cómo son sus hijos con él cuando le ven en el escenario, si son más fans o le mandan callar por "pesao". Ante las risas del público, el cantante no dudó ni un segundo en contar una anécdota de su hijo Matteo en un show suyo.
"El niño ha descubierto las plataformas digitales y de repente 'papá mira eres tú'. Y el verano pasado vino por primera vez a un concierto siendo consciente y fue brutal ese concierto. Lo tiene grabado Rosanita y había un niño justamente a su lado y le dice 'ahora va a salir mi papá sabes' y le dice 'está muy nervioso' ", comenta el cantante de A contracorriente.
Además, también recordó como reaccionó el niño al inicio del show: "Cuando aparecen todas las luces de mi compañero Ezequiel y toda la introducción dice 'tengo miedo' ". "Es brutal, la verdad que sí, son cosas que, pues bueno me imagino que toda la gente se sentirá orgullosa de su familia porque son las cosas que te dan mucha felicidad", finalizó el artista muy emocionado.
El concierto más complicado de su carrera
El intérprete de A partir de hoy también habló sobre el concierto más complicado que ha dado en sus dos décadas de carrera. Sobre todo porque era el público más exigente al que se había enfrentado nunca: ¡los compañeros de clase de su hija!
Hace unos meses, el solista visitó el colegio de Bianca para ofrecer una versión acústica y en directo de una de sus canciones favoritas: Mi princesa. Pero en el evento de LOS40 Básico Santander, Bisbal confesó que también tuvo que cantar otros temas como Baby Shark.
Desde luego, lo que vivimos en el Teatro Eslava de Madrid fue un viaje único.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...