Primer teaser tráiler de 'Deadpool & Wolverine': conexión directa con Marvel Studios, pulla a Disney y... ¿dónde está Hugh Jackman?

Repasamos las claves a este nuevo vistazo a la próxima aventura del antihéroe, esta vez en el universo de los Vengadores

Después de su estreno en 2018, la tercera —y quizá última, aunque no hay nada asegurado aún— película de Deadpool se ha ido alimentando de su propia espera. Las expectativas siempre han estado por las nubes después de demostrar que una película del género de superhéroes puede ser tan irreverente como cualquier otra, aunque los años le dieron una sorpresa que nadie esperaba: la compra de Fox por parte de Disney, y por ende, la incorporación del mercenario bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel.

La gran sorpresa de la película vino por parte del propio Ryan Reynolds, protagonista, que anunció que Hugh Jackman se sumaba al reparto retomando el papel de Lobezno por décima vez en su carrera. Y con la celebración de la final de la Super Bowl, ya hay un primer teaser en el que le vemos purulando alegramente por el mismo universo que Thor, Capitán América o la Viuda Negra. O mejor dicho, multiverso. Puedes verlo sobre estas líneas.

Aunque el antihéroe nunca se haya reservado a la hora de hacer referencias a Disney o Marvel Studios, parece que su incorporación a la compañía no le ha hecho amedentrarse en cuanto a pullas se refiere. Ya llamó 'Thanos' a Josh Brolin en la secuela —el actor también interpretó al villano, Cable—, y de hecho, tampoco se resistió a bromear acerca de Lobezno. Estas son algunas de las claves del teaser:

Pulla a Disney

El teaser comienza con Wade Wilson —y su amable peluquín— celebrando su cumpleaños. "Han sido unos años difíciles, la verdad. Pero estoy feliz. Y la razón sois todos vosotros", dice el personaje. Podemos ver cómo está en su apartamento rodeado de su chica y de algún que otro mutante, incluyendo a Coloso, a quien se le ve desde la primera entrega de la saga. Tras pedir un deseo soplando la vela, llaman a la puerta unos agentes de la TVA —la Autoridad de Variación Temporal en castellano— armados, y él inaugura su racha de ruptura de la cuarta pared: "¿Quieres asustarme con eso? El pegging no es nada nuevo para mí colegui, pero sí para Disney". De este modo, y haciendo referencia a una práctica sexual que se basa en la penetración anal del hombre por parte de la mujer, entra por la puerta grande en la familia de Mickey Mouse.

Una imagen del comienzo de 'DEADPOOL Y LOBEZNO'.

Una imagen del comienzo de 'DEADPOOL Y LOBEZNO'. / Marvel Studios

Conexión directa con Loki

Cualquier fan loco del MCU se habrá dado cuentas a esas alturas del tráiler que se ha sabido aprovechar a la perfección el argumento de Deadpool 2: sus viajes en el tiempo podrían haber afectado al multiverso lo mismo que el de Loki o el de los Vengadores; y aunque no se confirma en el tráiler, esta podría ser su relación con la institución que contiene la Sagrada Línea Temporal. Eso sí, no le quieren para reprenderle, sino para pedirle salvar el universo de Marvel Studios.

Más X-Men

Aunque no solo se nutrirá de lo relacionado con Vengadores. Pese a que hay numerosos rumores de que algún personaje visto en el MCU se pase a saludar por la película, sí se puede ver a un veterano de los X-Men en el metraje de este primer teaser. Se trata de Pyro, el mutante capaz de manipular a su antojo el fuego, de nuevo interpretado por el estadounidense Aaron Stanford; quien ya le interpretó en X-Men 2 y X-Men: La decisión final en 2003 y 2006, respectivamente.

Una de las secuencias de acción de 'DEADPOOL Y LOBEZNO'.

Una de las secuencias de acción de 'DEADPOOL Y LOBEZNO'. / Marvel Studios

Al fin, Lobezno

El título oficial en España se cambiará por Deadpool y Lobezno —aunque todavía no se haya visto la creatividad adaptada al castellano—, pero incluirle en el título en lugar de seguir con Deadpool 3 deja muy claro que tendrá bastante protagonismo. Todo parece apuntar que serán mejores amigos —una broma recurrente que Reynolds lleva haciendo durante toda la saga—, pero lo poco que se puede ver en este teaser les enfrenta. De hecho, solo se le ve de espaldas en un plano final en el que el personaje está tirado junto al logo de 20th Century Fox medio enterrado. Gracias a un movimiento rápido, podemos ver a Lobezno con el ya anunciado tradicional traje amarillo y azul de los X-Men.

¿Cuándo se estrenará Deadpool & Wolverine?

Después de que la huelga de guionistas y actores pudo retrasar severamente su estreno, la que será la única película de Marvel Studios este 2024 se mantuvo férrea en su rango de lanzamiento. De este modo, la tercera película de la saga del mercenario bocazas llegará a los cines en verano, concretamente el 26 de julio.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series y en comer palomitas. Muy madrileño.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad