‘Deadpool 3’ confirma el retorno de Hugh Jackman como Lobezno y pone fecha a su estreno en cines

La primera aparición de Deadpool en el MCU será por todo lo alto

‘Deadpool 3’ confirma el retorno de Hugh Jackman como Lobezno y pone fecha a su estreno en cines

Ryan Reynolds en la promo de 'Deadpool 2'. / Visual China Group via Getty

Se ha hecho de rogar, pero por fin hay información sobre Deadpool 3. El fandom marvelita ya se revolucionó cuando el mismísimo Ryan Reynolds hizo un vídeo con Korg -interpretado por Taika Waititi, uno de los personajes más queridos de Thor: Ragnarok- para anunciar que su tercera película como el mercenario bocazas formaría parte del MCU, aunque esta vez ha ido más allá.

No había noticias sobre qué pasaría con el héroe en esta nueva etapa, y las preguntas eran obvias: ¿Qué será de Wade Wilson en Marvel Studios? ¿Cuadrará su humor y su ruptura de la cuarta pared? Su química con Korg respondió lo primero, mientras que She-Hulk: Abogada Hulka ha demostrado que el multiverso de Los Vengadores también está preparado para hablar directamente con el espectador.

Aunque Reynolds ha hecho su anuncio sin decir nada y diciéndolo todo a la vez. Grabándose desde el sofá, el actor ha dado el bombazo de que no tienen nada pensado… Salvo una incorporación que ha roto internet:

Admite no tener nada pensado para la tercera, excepto el fichaje de Hugh Jackman como Lobezno una vez más. El australiano ya ha salido en nueve películas al mutante de las garras de Adamantium  -diez, si se cuentan las imágenes de archivo en Deadpool 2-, aunque con un certero "sí, claro" a la pregunta de si quiere volver a ser el mítico Wolverine confirma su presencia en la película. Además, el mismo logo de la cinta tendrá un III hecho a partir de un zarpazo del personaje.

Deadpool se ha reído e idolatrado a Lobezno en sus dos primeras películas, llegando a sujear un juguete del momento más duro de su última escena en Logan. Pero estas referencias no deberían ser un problema, sobre todo teniendo en cuenta que al final de su segunda película, el mercenario trastea con los viajes en el tiempo. Ahora, con el multiverso abierto, todo puede suceder.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Acompañando a la confirmación del que será su compañero de película -aún no se desvela si será como compañero, aliado o incluso villano, al más puro estilo Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura-, también se ha desvelado cuándo llegará a cines esta tercera aventura del antihéroe.

Pese a no tener muy claro qué pasará con su aventura, Reynolds ha dejado claro que Deadpool 3 se estrenará el 9 de junio de 2024. Aún queda una larga temporada, aunque ahora que forma parte del MCU, cualquier película previa es susceptible de ser relevante para una posible trama coral en la misma.

Esta tercera entrega se estrenará entre la cuarta película de Capitán América y Thunderbolts, y justo antes de las dos nuevas secuelas de Vengadores; La dinastía de Kang y Secret Wars. Si había alguna duda de que Marvel planeaba poner toda la carne en el asador en los nuevos eventos que junten a todos los personajes que han ido revelando en los últimos años, su posición en el calendario podría dejar claro que Deadpool luchará en primera línea.

Deadpool 3 se estrena el 6 de septiembre de 2024 en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad