Especial
Nuevo drama en el clan Cyrus: La madre de Miley, Tish, podría haberle robado el novio a su hija Noah
La familia se encuentra más dividida que nunca
La familia Cyrus se está pareciendo últimamente al clan Kardashian tras ocupar los titulares. Y es que, los escándalos de esta familia van saliendo poco a poco, pero todos sorprenden. Este viernes, Miley es noticia por haber sacado su nuevo tema con Pharrell Williams, Doctor (Work It Out). La cantante de We Can't Stop se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida laboral, pero la prensa estadounidense asegura que en lo familiar no se encuentra en su mejor momento.
Hace unas semanas, la artista ganaba por primera vez dos Premios Grammy, tras su discurso mucha gente se dio cuenta de un detalle, que no había mencionado a su padre (una figura muy importante a lo largo de su carrera musical). Miley Cyrus alzó su discurso recordando a todas las personas que habían hecho posible ese reconocimiento. No se olvidó de los autores y productores de la canción, que la acompañaban sobre el escenario, también nombró a sus estilistas, su madre, Tish Cyrus, su hermana Brandi, y dedicó una mención especial a su novio, Maxx Morando. “No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí se me haya olvidado [ponerme] ropa interior”, exclamaba la de Party in the U.S.A.
El divorcio que desencadenó todo
Aunque ella no ha dado declaraciones, hay un rumor muy extendido que explica este alejamiento. Tras hacerse oficial el divorcio entre los padres de Miley (tras años de subidas, bajadas y algún que otro affair), Billy Ray Cyrus, de 61 años, hacía público su compromiso con Firerose, una joven 32 años menor que él. Una mujer a la que conoció en el rodaje de Hannah Montana, cuando era tan sólo una niña. Esta diferencia de edad podría haber sido el motivo principal para que la cantante no apruebe la relación y haya roto cualquier contacto con su padre.
Tish podría haberle "quitado" el novio a su hija Noah
Ahora, surge una nueva trama tras este divorcio. Según reporta US Weekly, Tish (56 años) se habría fijado en Dominic Purcell (54 años) cuando este estaba saliendo con Noah Cyrus (24 años). Unas fuentes confirman al mismo medio que la cantante estaba viendo al actor cuando su madre se empezó a interesar por él.
En las mismas declaraciones, dejan claro que Tish conocía la relación de su hija con el intérprete pero aún así ella empezó a perseguirle. De hecho, la madre de Miley Cyrus confesó hace poco en el podcast Call Her Daddy que su amor fue cosa de una cita: "Fuimos a almorzar y terminamos besándonos durante tres horas. Al día siguiente nos dijimos 'te amo'". Esta relación fue tan bien que en agosto de 2023 ambos contrajeron matrimonio, pero la hija pequeña de los Cyrus no asistió. La situación causó el malestar de Noah y la fuente asegura que "su molestia va más allá de lo que la gente piensa".
De hecho, el día del enlace, Noah y Braison fueron fotografiados en un supermercado. Además, la pequeña de la familia decidió publicar una serie de fotografías utilizando una camiseta con el rostro de Billy Ray Cyrus, justo el día en el que Tish contraía matrimonio con otro hombre.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...