Miley Cyrus no tenía "ni idea" del triángulo amoroso en el que está involucrada su familia
La madre de la artista, Tish, podría haberle quitado el novio a su hija Noah
Desde hace unos días, hay una familia que no para de ocupar los titulares. Y es que, el clan Cyrus no pasa por su mejor momento. Los escándalos de esta familia se van conociendo poco a poco y todo pinta a que la relación entre ellos está en su peor momento. Si es verdad que Miley Cyrus se encuentra en un gran momento profesional, tras ganar sus dos primeros Premios Grammy y un Brit Awards.
El divorcio entre Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus desencadenó todo tipo de problemas entre la familia. Un distanciamiento muy complicado que terminó separando a los hijos en bandos. Mientras Miley, Trace y Brandi se muestran al lado de su madre; Noah y Braison se decantan por apoyar a su padre. Lo que no se sabía, hasta hace pocos días, es que Tish se habría fijado en Dominic Purcell (su actual marido) cuando este estaba saliendo con su hija, Noah Cyrus. Un drama del que la estrella del pop no tenía "ni idea", según unas fuentes de People.
En la boda de Tish y Dominic se notó que algo pasaba entre hijos y padres, pues Noah y Braison no asistieron al enlace. Al principio se especulaba que ellos se habrían puesto de parte de su padre tras el divorcio, pero ahora hay una teoría que pesa más. La cantante de Young & Sad podría no hablarse con su madre desde que ella empezase a salir con el actor.
Según dicho medio, la cantante de We Can't Stop no estaba al tanto de este triángulo amoroso. "Miley no tenía idea del drama con Dominic. Ni idea en absoluto", confirma una fuente a People.
La misma persona asegura que Miley ya ha hablado con Tish sobre el tema. "Se enfrentó a su madre al respecto. Piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz", añade.
La noticia estallaba la semana pasada tras unas declaraciones que llegaron al mismo medio en las que aseguraban que la hija pequeña del clan "se sintió ofendida" por la relación de su madre con la estrella de Prison Break. "Tish sabía que había estado saliendo con Noah", aseguró la misma fuente.
El divorcio
Tish Cyrus se decidía a hablar por primera vez sobre cómo se sintió durante su divorcio en el podcast que tiene junto a su hija Brandi Cyrus, Sorry We're Stoned. Allí, reveló que vivió "un auténtico colapso psicológico" durante este trámite. "Cumpliré 57 años dentro de poco. Cuando estaba pasando por mi divorcio y tratando de tomar la decisión de dejar un matrimonio de 30 años, estaba completamente aterrorizada", confesó la madre a su hija mayor durante su programa.
"Pensé que iba a estar sola para siempre. Esa fue una de las veces que tuve un ataque de ansiedad que me paralizó... Pasé 30 días en los que no comía, no dormía; simplemente sentía como si me estuviera saliendo de la piel. Fue realmente aterrador", expresó la madre de la intérprete de Flowers.
Habrá que esperar para ver que pasa con este triángulo amoroso que está sacudiendo a la familia Cyrus.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...