Le preguntan a Emilia por Rosalía y señala lo que la hace única: “Eso me encanta”

La popstar de Argentina le dedica unas bonitas palabras a su amiga y compañera de la industria

Emilia posa en la alfombra de los Elle Style Awards 2025 / Borja B. Hojas

Emilia ha pasado esta semana por LOS40 Global Show y, como era de esperar, ha dejado algunos titulares que gustarán a todos los fans. Y es que en una charla con Tony Aguilar, la diva argentina se ha sincerado sobre una artista con la que guarda una bonita amistad y a la que admira profundamente. Hablamos, evidentemente, de la mismísima Rosalía.

En un momento dado de la entrevista, el presentador le preguntó por ella y Emilia no solo respondió sino que señaló aquello que la hace única: “Amo mucho a Rosalía. La admiro demasiado, admiro su sabiduría, que todo el tiempo esté saliendo con algo disruptivo”, dijo. “No sigue la corriente y eso me encanta. Ella es demasiado auténtica”.

El cumpleaños de Rosalía en París

Aunque muchos fans ya sabían que entre Emilia y Rosalía existe una buenísima relación, lo cierto es que su amistad se dio a conocer oficialmente en un momento muy especial: el último cumpleaños de Rosalía. La cantante de Dolerme celebró el pasado mes de septiembre su gran día en París, rodeada de celebridades del mundo de la música, la moda y la interpretación. Entre los invitados, Emilia fue una de las grandes sorpresas, confirmando con su presencia que forma parte del selecto círculo de la Motomami.

Un nuevo disco en camino

Pero la visita de Emilia a LOS40 Global Show no estuvo centrada en Rosalía. Por supuesto que no. La cantante, que está de gira en nuestro país, también habló de las novedades relacionadas con su proyecto y dio algunas pistas de lo que está por venir. La popstar reveló que está trabajando en un nuevo EP que recopilará sus últimos sencillos: Bunda, Blackout y el próximo lanzamiento que ya ha hecho sonar en sus conciertos en el Movistar Arena de Madrid, Pasarela.

“Estoy trabajando en un EP que ya pronto van a poder conocer. Es muy especial y muy personal, por más que piensen ahora que es superficial. Ya van a entender de qué hablo”, dijo sobre este disco que llegará, en principio, mucho antes de lo que pensamos. Un proyecto con el que Emilia promete consolidar su posición dentro del panorama global y seguir engrosando su discografía con nuevos éxitos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "