Fútbol, amor en la mirada y Amaia sonando de fondo: este clip exclusivo de 'Sigue mi voz' plasma la esencia de la película
La nueva adaptación de una de las historias más queridas de Ariana Godoy ya está en cines

Después de A través de mi ventana, Sigue mi voz es otra adaptación de Ariana Godoy que intentará demostrar que la etiqueta de fenómeno también puede extenderse a su película. Y ya está en cines.
Treinta y cinco millones de lecturas después, esta historia se convierte en película de la mano de Pablo Santidrián e Inés Pintor, sus directores; y con un reparto encabezado por Berta Castañé, que ya vimos en otros títulos como Viaje de Fin de Curso: Mallorca y series como Bienvenidos a Edén, y el debutante Jae Woo Yang. Y si quieres descubrir cómo es el proyecto, tienes un clip exclusivo sobre estas líneas.
Jae Woo Yang y Berta Castañé, protagonistas de 'Sigue mi voz'
Jae Woo Yang y Berta Castañé, protagonistas de 'Sigue mi voz'
En él vemos a un grupo de adolescentes deseosos de fiesta, aunque una chica del grupo no parezca demasiado animada a salir. Mientras tanto, un jugador parece no quitarle ojo. ¿Por qué está sucediendo todo esto?
LOS40
LOS40
Pues, sin caer en spoilers, solo diremos que la historia gira en torno a Klara, una chica a la que una crisis de salud le tiene retenida en casa por más de dos meses. Su escape es escuchar su programa de radio favorito, Sigue mi voz, con el que empieza a sentir algo muy especial por su presentador. Poco a poco irá abriéndose al mundo exterior, donde le aguarda más de una sorpresa... y lecciones de vida.
Completan el reparto otras caras conocidas del cine español como Fernando Guallar (Pared con Pared, Explota Explota), Nuno Gallego (Élite, Olympo), Claudia Traisac (La última noche de Sandra M., Vivir sin permiso), Yasmina Drissi (Las del Hockey), Sofía de Iznájar (Las abogadas), Adrià Salazar (El inocente, El fotógrafo de Mauthausen), Victoria Oliver (La ruta, Alumbramiento), Ethan Kim, Alberto Jo Lee (La piedad, Tapas) e Iñaki Mur (Merlí, Solo química), con la colaboración especial de Itziar Ituño (La casa de papel, Las buenas compañías).

La película se rodó entre Navarra y Madrid con una producción muy característica: se trató de hacerla sostenible gracias a la incorporación de herramientas, protocolos y medidas que garantizaron los criterios de sostenibilidad medioambientales, económicos y sociales.
Sigue mi voz ya está en cines.












