Repasamos las listas más importantes del mundo

Jessie J, Meghan Trainor o David Guetta lo petan con sus éxitos

La actualidad manda y cada día se producen novedades en la escena internacional. Si quieres estar al día de lo que se cuece sigue leyendo, porque en Del 40 al 1 hacemos un repaso por las listas más importantes del mundo. ¿Quieres saber qué artistas lo están petando? Empezamos el repaso más internacional. En España lo tenemos claro, Ariana Grande está en el Top de Los 40 Principales con Problem. El sábado sabremos si revalida Nº1 o no.

Empezamos con la biblia americana musicalmente hablando. Sí, nos referimos al Billboard Hot 100 y su lista de singles. Si te consideras un melómano empedernido la habrás consultado más de una vez para saber cuáles son los hits que están arrasando. Toma nota de estos 5 nombres, porque esta semana son los protas del chart americano. Iggy Azalea ft Rita Ora con Black Widow; Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang; Nicki Minaj con Anaconda; Taylor Swift con Shake It Off y en lo más alto Meghan Trainor con All about that bass. Un temazo que defiende la belleza sin complejos y se ha convertido en un viral espectacular para los que adoran las curvas.

Nº 5 -> Iggy Azalea ft Rita Ora con Black Widow

Nº 4-> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang

Nº 3-> Nicki Minaj con Anaconda

Nº 2-> Taylor Swift con Shake It Off

Nº 1-> Meghan Trainor con All about that bass

Seguimos con el Euro Digital Songs. El chart por excelencia del mercado europeo (también organizado por la revista musical Billboard) en el que se reflejan los hits de estos 18 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. La estadounidense Taylor Swift hace doblete con el primer sencillo de 1989, el quinto disco de la solista. Le sigue en el Nº2 David Guetta con Lovers on the sun y el puesto de honor es para el productor alemán Robin Schulz con su remix para Prayer in C. El tema original es del dúo frances Lilly Wood & The Prick y os hará bailar hasta caer rendidos.

Nº 3-> Taylor Swift con Shake It Off

Nº 2-> David Guetta con Lovers on the sun

Nº 1-> Robin Schulz con Prayer in C

Y terminamos con el Official Singles Chart UK Top 100 en el que encontramos a Sam Smith con I'm not the only one en el Nº5. Le siguen Iggy Azalea y Rita Ora con Black Widow; The Script con Superheroes; Duke Dumont con Won't look back y encabeza la lista británica Robin Schulz con Prayer in C. Y para ti ¿quién merece el Top de todos ellos? Síguenos en Twitter y cuéntanos.

Nº 5 -> Sam Smith con I'm not the only one

Nº 4-> Iggy Azalea ft Rita Ora con Black Widow

Nº 3-> The Script con Superheroes

Nº 2->  Duke Dumont con Won't look back

Nº 1-> Robin Schulz con Prayer in C

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?