Lilly Wood & The Prick y Robin Schulz lideran la Lista 40 con Prayer in C

El remix del Dj alemán para el dúo francés está arrasando en las listas de todo el mundo

Era cuestión de tiempo que Prayer in C se hiciera con la posición de honor en la lista de Los 40 Principales. El remix del Dj y productor Robin Schulz para el tema de Lilly Wood & The Prick lo está petando en todo el mundo. La canción se ha hecho con el Nº1 tras ocho semanas en la Lista 40, un récord de ascenso que pocos artistas comparten. No sólo arrasa en España, el remix se sitúa en el Nº2 del Euro 200, el chart referente en el mercado europeo. Prayer in C es una canción que fusiona dos sentimientos encontrados gracias a la magia del productor alemán: la melancolía y las ganas de quemar zapatilla en la pista de baile. La melodía original del dúo francés cobra fuerza con el house melódico que incorpora Schulz. Una combinación efectiva que se ha revelado como uno de los pelotazos del año más escuchados en plataformas de streaming.

Esta semana Lilly Wood & The Prick y Robin Schulz mandan en la lista de los éxitos. Junto a ellos cuatro artistas que luchan por el Nº1 con sus lanzamientos. En el Nº2 se sitúa Sia que sube imparable con Chandelier. En el Nº3 Meghan Trainor con All About that bass, tema con el que ha logrado el Nº1 en las tres listas internacionales claves (Billboard Hot 100, Euro 200 y el Official Singles Chart UK Top 100). Magic! con Rude pierde posiciones hasta el Nº4 y Taylor Swift cierra el ranking con Shake it off.

Cargando

W/ lilly wood & the prick :)

Ver en Instagram

Para conocer los orígenes de Prayer in C tenemos que remontarnos al 2010, año en el que Lilly Wood & The Prick publicaron el tema en su primer álbum de estudio Invincible Friends, con el que se dieron a conocer en el mercado internacional tras varios sencillos. Nili Hadida, vocalista de la banda nacida en Israel, y Benjamin Cotto no imaginaban el éxito que años después alcanzaría la canción. El toque folk-pop se queda en segundo plano con el trabajo de Robin Schulz: la incorporación de beats transforman la calma del single en un auténtico hit que pide volumen.

El Dj y productor alemán se enganchó a Prayer in C con la primera escucha y no dudó en ponerse en contacto con el grupo francés para utilizar el tema en su futuro álbum de remixes Prayer (donde también se encuentra el remix para Waves de Mr. Probz). Los chicos aceptaron y la repercusión ha sido tal que el tema ha regresado años después para liderar los charts de medio mundo. Un ejemplo es el éxito que está teniendo el videoclip del remix, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones y subiendo. El vídeo fue rodado por Maxim Rosenbauer en las calles de Berlín y es una alegato a la amistad y al estilo de vida carpe diem.

Esta semana Lilly Wood & The Prick y Robin Schulz lideran la lista de Los 40 Principales. Si queréis que revaliden la semana que viene no olvidéis votarles. El sábado que viene volvemos con el conteo más escuchado del país. Para estar al día de todas las novedades no os perdáis las conexiones diarias de Tony Aguilar (9h, 14h y 19h) con sus nuevas apuestas para Del 40 al 1 Coca-Cola.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?