Mark Ronson y Bruno Mars, los protas de los charts

¡Te contamos los movimientos de los charts más prestigiosos del mundo!

A dos semanas de que termine el año es necesario echar un vistazo a los movimientos en los charts internacionales, que acumulan temazos que lo están petando durante meses y ya se han colado en los recopilatorios de lo más escuchado del año. En Del 40 al 1 Coca-Cola repasamos las listas claves que rigen el pulso de la industria musical a nivel mundial para que estéis al día de los temas más cool hasta la fecha.

En Estados Unidos la guía a seguir es el Billboard Hot 100 donde Taylor Swift pierde poder esta semana con Shake It Off, quedándose con una única canción en el Top 5, y Mark Ronson logra su ascenso con un magistral tema funky. El Nº1 es para Taylor Swift por cuarta semana consecutiva con Blank Space; hasta el Nº 2 sube Hozier con Take Me To Church; al Nº 3 baja Meghan Trainor con All about that bass; el Nº 4 es para Maroon 5 que sube con Animals y cierra el ránking principal Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk!

Nº 1 (1) -> Taylor Swift - Blank Space (=)

Nº 2 (3) -> Hozier - Take Me To Church (+1)

Nº 3 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (-1) 

Nº 4 (5) -> Maroon 5 - Animals (+1)

Nº 5 (8) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (+3)

Esta semana el Euro 200 registra entradas como Masterpiece de Jessie J o Jungle de Louise, anotando sólo una nueva entrada en el ránking de honor. Los líderes son David Guetta FT Sam Martin, que no hay quién les mueva del Nº 1 con Dangerous; en el Nº 2 permanece Meghan Trainor con All about that bass; en el Nº 3 es para James Newton Howard que sube con The Hanging Tree; el Nº 4 es para Hozier con Take Me To Church y Taylor Swift baja al Nº 5 con Shake It Off.

Nº 1 (1) -> David Guetta FT Sam Martin - Dangerous (=)

Nº 2 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 3 (5) -> James Newton Howard - The Hanging Tree (+2)

Nº 4 (7) -> Hozier - Take Me To Church (+3)

Nº 5 (4) ->Taylor Swift - Shake It Off (-1)

Otro de los charts más importantes a nivel internacional es el Official Singles Chart UK Top 100, que revela dos nuevas entradas en posiciones claves, situando en el Nº 1 a Mark Ronson Ft Bruno Mars con Uptown Funk!, que se hace líder directamente. En el Nº 2 Ed Sheeran, que baja con Thinking Out Loud; el Nº 3 es de Band Aid 30 que pega un subidón con Do they know it's Christmas?; el Nº4 es para Take That que siguen bajando con These Days; y el Nº 5 es de Oliver Heldens FT KStewart, que entra en lista con Last All Night (Koala).

Nº 1 (N) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (N)

Nº 2 (1) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (-1)

Nº 3 (12) -> Band Aid 30 - Do they know it's Christmas? (+9)

Nº 4 (3) -> Take That - These Days (-1) 

Nº 5 (N) -> Oliver Heldens FT KStewart - Last All Night (Koala) (N)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?