Mark Ronson y Bruno Mars, los protas de los charts

¡Te contamos los movimientos de los charts más prestigiosos del mundo!

A dos semanas de que termine el año es necesario echar un vistazo a los movimientos en los charts internacionales, que acumulan temazos que lo están petando durante meses y ya se han colado en los recopilatorios de lo más escuchado del año. En Del 40 al 1 Coca-Cola repasamos las listas claves que rigen el pulso de la industria musical a nivel mundial para que estéis al día de los temas más cool hasta la fecha.

En Estados Unidos la guía a seguir es el Billboard Hot 100 donde Taylor Swift pierde poder esta semana con Shake It Off, quedándose con una única canción en el Top 5, y Mark Ronson logra su ascenso con un magistral tema funky. El Nº1 es para Taylor Swift por cuarta semana consecutiva con Blank Space; hasta el Nº 2 sube Hozier con Take Me To Church; al Nº 3 baja Meghan Trainor con All about that bass; el Nº 4 es para Maroon 5 que sube con Animals y cierra el ránking principal Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk!

Nº 1 (1) -> Taylor Swift - Blank Space (=)

Nº 2 (3) -> Hozier - Take Me To Church (+1)

Nº 3 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (-1) 

Nº 4 (5) -> Maroon 5 - Animals (+1)

Nº 5 (8) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (+3)

Esta semana el Euro 200 registra entradas como Masterpiece de Jessie J o Jungle de Louise, anotando sólo una nueva entrada en el ránking de honor. Los líderes son David Guetta FT Sam Martin, que no hay quién les mueva del Nº 1 con Dangerous; en el Nº 2 permanece Meghan Trainor con All about that bass; en el Nº 3 es para James Newton Howard que sube con The Hanging Tree; el Nº 4 es para Hozier con Take Me To Church y Taylor Swift baja al Nº 5 con Shake It Off.

Nº 1 (1) -> David Guetta FT Sam Martin - Dangerous (=)

Nº 2 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 3 (5) -> James Newton Howard - The Hanging Tree (+2)

Nº 4 (7) -> Hozier - Take Me To Church (+3)

Nº 5 (4) ->Taylor Swift - Shake It Off (-1)

Otro de los charts más importantes a nivel internacional es el Official Singles Chart UK Top 100, que revela dos nuevas entradas en posiciones claves, situando en el Nº 1 a Mark Ronson Ft Bruno Mars con Uptown Funk!, que se hace líder directamente. En el Nº 2 Ed Sheeran, que baja con Thinking Out Loud; el Nº 3 es de Band Aid 30 que pega un subidón con Do they know it's Christmas?; el Nº4 es para Take That que siguen bajando con These Days; y el Nº 5 es de Oliver Heldens FT KStewart, que entra en lista con Last All Night (Koala).

Nº 1 (N) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (N)

Nº 2 (1) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (-1)

Nº 3 (12) -> Band Aid 30 - Do they know it's Christmas? (+9)

Nº 4 (3) -> Take That - These Days (-1) 

Nº 5 (N) -> Oliver Heldens FT KStewart - Last All Night (Koala) (N)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad