Estos son los mejores villancicos de esta Navidad

Miley Cyrus y Blas Cantó, entre otros, se convierten en la banda sonora de tu Navidad 2018

Estos son los mejores villancicos de esta Navidad

Katy Perry también se prepara para la Navidad / Youtube

La Navidad, como año tras año, nos trae los mejores villancicos para que disfrutemos de ellos en familia y amigos en esta época tan emotiva. Canciones navideñas que con el paso del tiempo se van actualizando y llegan a nuestros hogares con grandes novedades.

¿Es posible ver a Miley Cyrus con Mark Ronson y el hijo de John Lennon? En Navidad todo puede hacerse realidad. De hecho, lo han hecho a través de la publicación del villancico Happy Xmas (War is Over), una nueva versión de la archiconocida canción de Yoko Ono y el ex Beatle.

Los hay nostálgicos como este, o ritmosos como el de Katy Perry. En la Navidad también hay espacio para la emoción, sobre todo, por aquellos que no están en casa en esta época tan señalada. Blas Cantó se ocupa de transmitir este sentimiento a través de Será Navidad. Pero los hay incluso más divertidos, como es el caso de Leticia Sabater y su El Polvorrón.

A continuación, repasamos los mejores villancicos de este 2018 para disfrutar de la Navidad.

Miley Cyrus, Mark Ronson, Sean Ono Lennon - Happy Xmas (War is Over)

El tema se publicó a mediados del mes de diciembre, aunque no es la primera vez que vemos a la solista trabajar con el reconocido productor. Ya lo hicieron a finales de noviembre con Nothing Breaks Like a Heart, que supuso el regreso de Cyrus al mercado musical.

Ahora nos sorprenden con esta nostálgica y navideña versión de Happy Xmas (War is Over), el tema de Yoko Ono y John Lennon. De hecho, han contado con la colaboración de su hijo Sean.

Ally Brooke - Last Christmas

La ex integrante de Fifth Harmony nos ha sorprendido con la publicación de su versión del archiconocido villancico de Wham!. Last Christmas llega con nuevos y modernos ritmos para hacernos bailar y, sobre todo, recordar al mítico George Michael y sus vacaciones en la nieve.

Ally Brooke - Last Christmas [Official Audio]

Katy Perry - Cozy Little Christmas

La intérprete de Dark Horse también se ha unido a esta fiesta musical y navideña del 2018. Lo ha hecho a través de su villancico Cozy Little Christmas, que fue publicado en Amazon Music. Es por ello por lo que, para poder escucharlo al completo, deberás descargártelo desde la plataforma.

Mientras tanto, la solista nos ha dejado una pequeña muestra de cómo suena su canción navideña. Los cascabeles y los ritmos típicos de esta época no faltan en su melodía.

Post Malone - Wow

La Navidad de 2018 nos ha traído villancicos de todos los ritmos. El rapero Post Malone también nos ha traído su versión festiva de esta época, y lo ha hecho a través de Wow. En el tema encontramos referencias al jugador de baloncesto Dikembe Mutombo o Dr Dre, a los coches que tanto le gustan y a las fechas en las que estamos.

Post Malone - "Wow."

Blas Cantó - Será Navidad

En la música española también nos han deleitado con sus mejores temas para añadir a la playlist que no dejará de sonar el próximo 25 de diciembre. En este caso, Blas se encarga de dar voz a todos aquellos que no pueden pasar la noche del 24 de diciembre con sus más allegados.

"Para los que no pueden estar en casa en la noche más especial del año, Feliz Navidad." son las palabras con las que el solista ha presentado su tema navideño.

David Rees - Chocolate y Caramelos

El joven, además de ser todo un experto en mashups, también nos regala villancicos cargados de ternura, chocolate, caramelos y cascabeles. Y además lo hace con un videoclip casero que ya supera las 68.000 reproducciones.

Leticia Sabater - El Polvorrón

Si quieres pasártelo bien y animar a tu familia a improvisar un karaoke en el salón de tu casa, El Polvorrón de Leticia Sabater es el tema indicado.

''Yo quería hacer algo diferente. Al final todos los villancicos son muy infantiles.'', explicó la protagonista en Anda Ya!. ''O haces un vídeo para impresionar que valga muchos millones, o haces un vídeo que al final lo único que tenga sean ideas divertidas para que la gente se ría''.

Con este repertorio de villancicos, solo te faltan la pandereta y las ganas de darlo todo. ¡Llena tu Navidad de éxitos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?