¿Es Tom Cruise la nueva Renee Zellweger?

Su paso por los Bafta de este año desata los rumores de la cirugía estética

Lo decíamos cuando lo hico Meg Ryan o Uma Thurman. Lo de la cirugía estética para (intentar) quitarse unos años de encima no era territorio exclusivo de las chicas. El primero, desde entonces, en darnos la razón fue Ben Affleck pero desde este fin de semana ya no es el último. ¿Es Tom Cruise la nueva Renee Zellweger?

Seguro que ya habéis caído en que 'hacer un Renee Zellweger' es pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y aparecer sobre la alfombra roja de algún sarao causando la conmoción de todos. Pues eso es justo lo que ha hecho el 'tito Tom' quien en los Bafta de este año le ha robado el protagonismo hasta el mismísimo Renacido de Leonardo DiCaprio.

Ni los cinco premios de la película de Iñárritu han podido hacerle sombra al cambio en la cara de Tom Cruise. El actor estadounidense apareció con el rostro más hinchado que de costumbre lo que provocaba que sus ojos parecieran más cerrados y sus facciones más redondas. Hubo quien intentó disculpar al intérprete atribuyéndolo a un aumento de peso pero para nosotros que esa frente y esos pómulos han cambiado.