Escuadrón Suicida vuelve a grabar porque le falta “diversión”

Warner podría estar metiendo la pata, pero hasta el fondo además…

Hace ya tiempo que sabemos aquello de que las pelis de DC no destacan por el sentido del humor. Christopher Nolan sorprendió con un Batman de corte serio y realista, y Warner y DC decidieron que su universo conjunto tiraría por ese camino.

No sabemos si la noticia de hoy viene por la repercusión de Batman V Superman, cuyo (semi) fracaso en crítica no se debe en absoluto al tono sino a su "poco revisado" guión, o cual es el motivo exactamente... Pero Suicide Squad vuelve a los sets de rodaje porque "era demasiado oscura" y no era "divertida"; parece que el estudio quiere "hacerla más luminosa" . Y dicho así, lo primero que me viene a la cabeza es: "cagada como un piano".

Que igual luego nos lo pasamos pipa en el cine y resulta que volver a grabar para añadir bromitas era una idea excepcional, pero cuando se cambian las decisiones mayores de una forma tan repentina, los cambios no suelen traer nada bueno.

Imaginamos que la cosa será que Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y compañía, se pasen la peli soltando bromitas, para que el contraste llegue con la "performance" de Jared Leto como el Joker; cuyo sentido del humor suele ir en un plano muy diferente al del resto de mortales.

Recordemos que Escuadrón Suicida es la segunda peli del "nuevo universo cinematográfico de DC", es decir, co-existe con Batman V Superman. De hecho, el nuevo Batman ha aparecido en el rodaje intentando parar al Joker...

Tendremos que esperar hasta el 5 de Agosto; día en que recibiremos la peli en los cines. Por lo visto en el tráiler, que tiene muy buena pinta, esperamos algo bueno. La idea es brutal y ya parecía tener su sentido del humor y la cantidad justa de "oscuridad" y "luminosidad", peeeero.... Lo dicho, crucemos los dedos y esperemos lo mejor; que es la segunda aparición del nuevo Batman y necesitamos el viento a favor en esto para que crezca como toca.