Spoilers de la semana: ¿Qué protagonista de American Horror Story dice adiós?

Si no estáis al día con esta serie es mejor que no sigáis leyendo

American Horror Story

Tenemos que reconocer que cada vez que la actualidad nos destripa algún detalle revelador de una de las series de televisión que solemos seguir (que suelen ser todas) nos ponemos algo tristes. Es como si algo en nosotros también desapareciera y por ello queremos compartirlo con vosotros. Esta semana nuestro spoiler trata sobre American Horror Story así que si no estás al día con esta serie es mejor que no sigas leyendo. ¿Preparados?

Pues ahí va el spoiler: ¿Qué protagonista dice adiós al final de la quinta temporada? Correcto. Jessica Lange ha confirmado que no formará parte del reparto que en breve comenzará el rodaje de la sexta temporada de AHS. La actriz estuvo en cuatro temporadas cambiando continuamente de personaje: "Estuve cuatro años con la serie, cuatro temporadas y, cada año, tenía un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces se llega al final de las cosas y que eso es algo natural...".

Los fans de American Horror Story dicen así a Constance Langdon (Murder house), Jude (Asylum), Fiona Goode (Coven) y Elsa Mars (Freak show) pero parece que la despedida no será definitiva. Ryan Murphy, creador de la serie ha desvelado que no matará a su protagonista y que "volverá, no se ha ido para siempre. Sólo tenemos que llegar a un acuerdo". Será su segundo año fuera de la serie de Jessica Lange después de que en la quinta temporada Lady Gaga asumiera parte de su protagonismo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad